cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que se presente el ganador

(Tema creado el: 04-23-2020 10:10 PM)
255 Visitas
migalaxyS9plus
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En el sorteo anterior ni noticia del ganador en la comunidad gastamos tiempo y energía participando y nunca a parecen en la comunidad ? Acá hay pasa algo 
7 Comentarios
Galaxy S
¡Epa! No hay porque tirar mala onda, Brenda lo tiene totalmente merecido. Este no era un concurso de actividad en la comunidad, si no de fotografía en la comunidad. Capaz otro día se organice uno como el que acabo de mencionar. No haber ganado no significa que el concurso está "truchado", está vez no te toco pero, cómo dijieron nuestros CM, esto recién empieza ¡Seguro tenés más suerte la siguiente mecánica!

¡Saludos!
migalaxyS9plus
Active Level 4
Galaxy S
no es mala onda en el curso anterior también participamos y estuvimos activos en el momento del sorteo es raro que por casualidad no se manifestó para agradecer y el ganador del sorteo anterior tampoco hasta la fecha como dije todos le ponemos tiempo y energía
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola!

 

En cada post se comunicó el ganador. En el de Nicolás está especificado quien lo ganó; y Anita también en su post inicial. ¿Cuál es la pregunta como tal? 

Son sorteos y concursos, y vendrán muchas sorpresas más. Fueron más de 2000 fotos. 

¡A seguir participando! 

Saludos. 😁

FacuLombardo79
Active Level 1
Galaxy S

Buenas, como estas?

Me presento, yo salí ganador en el concurso del S20+, y te soy hiper sincero, jamás use Samsung members, el sorteo era de Samsung y lo presentaba Nicolás Fischman, YouTuber que sigo hace años desde YouTube con su canal suprapixel y posteriormente en el Instagram con el mismo nombre del canal.

El anuncio el sorteo ahí, por Instagram, por eso entramos acá porque era el medio en el cual el sorteo se realiza.

 

Y a la hora que fue el sorteo tuve inconvenientes y no estuve en vivo. 

El sorteo dio el ganador a las 21:30 y yo me entero a la 1 am porque todavía estaba despierto y por Instagram vi que había sido el sorteo.

 

Entre a la publicación y ya estaba finalizada, porque duraba solo una hora. 

Por lo cual no me dejo poner mi comentario de sorpresa y agradecimiento, porque fue increíble que después de muchas veces que participe en otros sorteos de miles de cosas nunca tuve suerte y pasando un mal momento personal de trabajo como la mayoría del país por el coronavirus, me encuentro ganando tremendo premio, fue tal el asombro y la ficidad que sentí que quise poner lo comentario, pero ya estaba cerrado. 

 

Té invito a buscarme, no conozco a ninguno de los organizadores y no tengo relación con ninguno más que mirar los vídeos análisis de Nico por insta y YouTube, soy usuario y participante igual que todos, con la diferencia que tuve la suerte de ganar.

Te aseguro que arreglado no estuvo. 

 

El no ganar no te tiene que hacer sentir cosas que no son, al contrario, te alienta a seguir intentándolo en distintos medios.

 

Un abrazo y saludos 

migalaxyS9plus
Active Level 4
Galaxy S
todos tenemos el beneficio de la duda por lo que no vemos y la libertad de expresión y aceptemos los términos y condiciones del concurso
johntt
Beginner Level 2
Galaxy S
me parece q si
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos