cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

quitar logode telcel

(Tema creado el: 10-19-2020 09:47 PM)
123 Visitas
nachomencdmx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola , buenas noches como puedo quitar el logo de Telcel que se inicia en mi s8 . Gracias por su ayuda.
7 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola nachomencdmx la unica forma de quitarlo es que le carges a tu equipo el software que traé y le coloques uno que corresponda a México vía ODIN (el softaware para hacerlo por medio de una pc) pero mmm.... no digo que no puedas realizarlo pero aveces pasa que si te equivocas en el modo de hacerlo puedes amolar el equipo o invalidarle garantía o debido al sistema de seguridad que traé interno llamado KNOX perder cosas de seguridad de tu equipo como la carpeta segura y samsungpay en el peór de los caso dejarlo totalmente inservible lo que te recomiendo es que si lo vas a hacer asesorate muy bien en you tube hay tutoriales muy efectivos pero mi opinion es que no lo recomiendo. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
una opción sería llevarlo a samsung y ellos te cargan el firmware siempre y cuando tu teléfono sea nacional. o puedes experimentar con tumorales de YouTube
0 kudos
nachomencdmx
Active Level 1
Galaxy S
puedo llevarlo a Samsung y ellos lo pueden hacer ?
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Yo creo q si tiene costo, dado q es la reparación con software, pero igual puedes llamar y preguntar. Ojalá sea gratuito. Te pongo los precios de reparación de un S8 por si quieres aprovechar algo más. Screenshot_20201020-000930_Samsung Internet_6232.jpg
0 kudos
SirOrutra
Active Level 3
Galaxy S
puedes ir a un Samsung Store y pedir una carga de Software, es sin costo, debes guardar un respaldo de información pero queda al 100
0 kudos
nachomencdmx
Active Level 1
Galaxy S
lo voy a llevar porque trae cosas de Telcel y no me gusta quiero dejarlo limpio mañana primero voy a llamar para saber que costo tiene y si lo pueden hacer gracias a todos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es posible hacerlo pero conlleva sus riesgos como mencionan los demás.

Yo se lo hice a mi S10+ desde nuevo porque traía toda la basura de AT&T.

Aparte de deshacerte de todos los logos, tonos y fondos, las roms libres tienden a tener menos errores y estar mejor optimizadas que las actualizaciones que sueltan las compañías telefónicas.

En el peor de los casos podrías dejar tu Galaxy inutilizado por seleccionar un modelo/archivo que no corresponde o bien, que tu equipo quede configurado en la región incorrecta.
Esto último es muy común. En mi caso primero quedó con Francia y todas las apps de Samsung se configuran con esa región.
Se arregló por si solo y ya quedó con la región correcta.

En fin, lo mejor sería que lo lleves a una Samsung Store y te carguen el firmware limpio 😁.
0 kudos