cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Fallo" por parte de la cámara del S10e

(Tema creado el: 08-29-2019 10:56 PM)
181 Visitas
SebastiánPoot
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, compañeros. 

Hoy me percaté de un fallo al abrir la cámara en mi s10e. Empezó a salir un punto amarillo como se aprecia en las fotos que adjunto al presente post. Quiero aclarar que el teléfono nunca se me ha caído y lo tengo desde abril. Y esto es algo nuevo, he tomado fotos nocturnas en las cuales no sale dicho error. (Aún no pruebo en el día)

Ese punto que está dentro del círculo se mueve como lo verán en las siguientes fotos, siempre está en un nuevo lugar, es como si siguiera en paralelo a donde apunto con la cámara. Sin embargo, lo raro es que como verán en la foto donde apunto hacía bajo y se ve el camino para pasar de un edificio a otro, no sale. Tampoco sale si apuntaba hacía el cielo o los pasillos. Quiero creer que es por la posible sobre exposición de luz porque cuando apunté con la cámara en otro lugar (salón, mi cuarto) no estaba dicho punto. 

Así mismo quiero señalar que dichas fotos fueron tomadas en el modo "imagen", sin embargo, si cambiaba a cualquier modo ahí seguía. 

Quiero saber si a alguien más he la sucedido éste problema y si pudieron solucionarlo, en caso contrario solicito que un moderador me asista. 

Saludos. 

image


image


image


image


image


image


image


image


0 kudos
14 Comentarios
chirrin007
Active Level 5
Galaxy S
No tienes alguna funda o carcasa puesta?
Una vez me paso igual así en la noche, le quité la funda y eso era.
era con algún foco e incluso con la luna se veía el punto.
SebastiánPoot
Active Level 3
Galaxy S
Tengo puesta la funda oficial de Samsung, la de silicon.
0 kudos
SebastiánPoot
Active Level 3
Galaxy S
Pero lo intentaré.
0 kudos
chirrin007
Active Level 5
Galaxy S
Yo tenía una carcasa completa y eso hacía que hiciera el reflejo, pero era por el reflejo de alguna luz.
0 kudos
SebastiánPoot
Active Level 3
Galaxy S
Mañana en el mismo lugar lo intentaré y le digo, gracias.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

No será alguna basurita en el vidrio de la cámara. Prueba limpiarlo con un paño suave para no rayarlo.

0 kudos
SebastiánPoot
Active Level 3
Galaxy S
Está completamente limpia, gracias.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ese punto parece ser en el sensor de la camara, llévalo a revisión para que lo diagnostiquen.
SebastiánPoot
Active Level 3
Galaxy S
¿Con Telcel?, ¿Samsung o o con algún tercero?
0 kudos