cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"burn in" en pantalla

(Tema creado el: 05-02-2019 10:38 AM)
204 Visitas
hander3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien ha tenido problemas de "burn in" en su pantalla?
El mío es un Samsung s8 y tiene las marcas de Facebook en la pantalla ya intenté con un vídeo de YouTube pero las marcas aún no se quitan, ¿alguno podría ayudarme?
Muchas gracias
0 kudos
7 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
En mi s8 plus igual, lamento decirte que no hay reparación o solución para esto, solo cambiar la pantalla te dejo los precios oficiales
Te dejo el link para que lo puedas checar tú también
https://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Si aun cuentas con garantía llevalo a servicio tecnico, reparar la pantalla sale caro 😕
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Compañero, lamentablemente eso no lo cubre la garantía tampoco
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Si todavía tienes garantía en tu equipo te recomiendo acudir a un centro de atención a clientes, a mí en telcel por esa misma situación me cambiaron por garantía la pantalla de un S6 edge, un S8 y un S9+ suerte!!!
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
En tu caso te recomiendo cambiar el tiempo de pantalla a 30s y activar el protector de pantalla en colores, se enciende cuando el teléfono está cargando y dejas la pantalla apagarse. Ve a Ajustes→Pantalla→Protector de Pantalla. Mostrar colores en movimiento durante la noche mientras duermes hace que los píxeles se enciendan y apaguen repetidamente, esto ayuda a refrescar la pantalla a mí me ha ayudado a bajar el quemado en el transcurso de varios días, inténtalo
shirleeyy
Active Level 1
Galaxy S
El mío lo tenía y en el centro de samsung me dijeron que fue culpa mía por usar alto el brillo, que siempre lo tengo que tener abajo. Vaya respuesta para no hacer válida la garantía
0 kudos
dafecks
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi me dijeron lo mismo que para que le pongo tanto brillo🙄
0 kudos