Highlighted
hander3
Active Level 1
¿Alguien ha tenido problemas de "burn in" en su pantalla?
El mío es un Samsung s8 y tiene las marcas de Facebook en la pantalla ya intenté con un vídeo de YouTube pero las marcas aún no se quitan, ¿alguno podría ayudarme?
Muchas gracias
7 Comentarios
Highlighted
Samy0588
Active Level 9
En mi s8 plus igual, lamento decirte que no hay reparación o solución para esto, solo cambiar la pantalla te dejo los precios oficiales
Te dejo el link para que lo puedas checar tú también
https://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
Responder
Cargando...
Highlighted
Miguel423
Active Level 8
Si aun cuentas con garantía llevalo a servicio tecnico, reparar la pantalla sale caro 😕
Responder
Cargando...
Highlighted
Samy0588
Active Level 9
Compañero, lamentablemente eso no lo cubre la garantía tampoco
Responder
Cargando...
Highlighted
Christian1
Active Level 8
Si todavía tienes garantía en tu equipo te recomiendo acudir a un centro de atención a clientes, a mí en telcel por esa misma situación me cambiaron por garantía la pantalla de un S6 edge, un S8 y un S9+ suerte!!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Jorge0909
Active Level 7
En tu caso te recomiendo cambiar el tiempo de pantalla a 30s y activar el protector de pantalla en colores, se enciende cuando el teléfono está cargando y dejas la pantalla apagarse. Ve a Ajustes→Pantalla→Protector de Pantalla. Mostrar colores en movimiento durante la noche mientras duermes hace que los píxeles se enciendan y apaguen repetidamente, esto ayuda a refrescar la pantalla a mí me ha ayudado a bajar el quemado en el transcurso de varios días, inténtalo
Responder
Cargando...
shirleeyy
Active Level 1
El mío lo tenía y en el centro de samsung me dijeron que fue culpa mía por usar alto el brillo, que siempre lo tengo que tener abajo. Vaya respuesta para no hacer válida la garantía
Responder
Cargando...
Highlighted
dafecks
Beginner Level 2
a mi me dijeron lo mismo que para que le pongo tanto brillo🙄
Responder
Cargando...