cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

"la red no proporciona informacion de fecha y hora", galaxy s9

(Tema creado el: 05-21-2019 04:22 PM)
7333 Visitas
felixdelacruz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung Galaxy S9 normal, y cada vez que lo enciendo me aparece el mensaje de "La red no proporciona información de fecha y hora. Vaya a ajustes de fecha y hora para definirlos manualmente". 
Desde entonces me ha estado apareciendo ese mismo mensaje cada vez que reinicio el terminal, y tengo que pulsar en "ok" donde me envía a los ajustes de fecha y hora, donde veo que ha desactivado la fecha y hora automáticas. Las vuelvo a activar pero la siguiente vez que apago o reinicio el teléfono sucede lo mismo. 

ME PUEDEN AYUDAR A QUE CADA VEZ QUE LO ENCIENDA YA  O APAREZCA ESA ADVERTENCIA.
0 kudos
16 Comentarios
sebasch03
Active Level 4
Galaxy S
me pasa lo mismo, no entiendo por qué...
RayRM
Active Level 2
Galaxy S
esto sucede cada vez que reinicias o apagas tu equipo es algo normal que sucede en equipos samsung... Oprime CANCELAR y se pone la hora automatica si seleccionas Ok Pasa lo mismo... despues ve a ajustes de hora y fecha y activa el modo automatico si asi lo deseas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S
no es normal.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Así es, esto es completamente normal. Pienso que sucede porque al apagar el dispositivo, la tarjeta SIM se desconecta de la red y la opción se desactiva automáticamente.
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S
no es normal
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S
deseguro tienes un software libre y no tiene todas las actualizaciones, mientras lo que puedes hacer es irte a modo de red y seleccionar 3g/2g (automatico) y ya no te deberia de salir error
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Yo lo tengo con Telcel, no es libre y tego red 3g/2g (automático) y lo tengo actualizado y cada vez que reinicio el dispositivo sucede esto que a mi parecer es normal.
felixdelacruz
Active Level 3
Galaxy S
no se soluciono, el problema persiste
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola felixcdec!

 

La información que muestra el reloj es la proporcionada por la red móvil, si hay intermitencia en la red, la fecha o la hora no se mostrarán de forma correcta.
Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si la falla persiste ingresa a Ajustes > Administración general > fecha y hora > Fecha y hora automática > Desactivar. Por último configura manualmente la feha y la hora.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!