cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

"la red no proporciona informacion de fecha y hora", galaxy s9

(Tema creado el: 07-27-2019 11:08 AM)
1264 Visitas
felixdelacruz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung Galaxy S9 normal, y cada vez que lo enciendo me aparece el mensaje de "La red no proporciona información de fecha y hora. Vaya a ajustes de fecha y hora para definirlos manualmente". 
Desde entonces me ha estado apareciendo ese mismo mensaje cada vez que reinicio el terminal, y tengo que pulsar en "ok" donde me envía a los ajustes de fecha y hora, donde veo que ha desactivado la fecha y hora automáticas. Las vuelvo a activar pero la siguiente vez que apago o reinicio el teléfono sucede lo mismo. 

ME PUEDEN AYUDAR A QUE CADA VEZ QUE LO ENCIENDA YA  O APAREZCA ESA ADVERTENCIA.
0 kudos
16 Comentarios
felixdelacruz
Active Level 3
Galaxy S
lo hice de ambas formas y ninguna soluciono, pero es la respuesta mas completa, muchas gracias a todos compañeros.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Como dice Dageto, no es normal, no debería de pasar
felixdelacruz
Active Level 3
Galaxy S
es correcto, tambien no me parece normal amigo, y no es nada agradable estar configurando cada que reiniciamos el terminal o lo apagamos.
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
Amigos espero que funcione y que yo esté bien!
Este error sucede pero no es culpa de Samsung, el problema (aunque no es un problema es más una deficiencia) esta en el modelo y diseño de la tarjeta SIM de su compañía celular, dado a que cada compañía hace sus tarjetas como mejor le conviene muchas veces no están optimizada para todos los equipos 4GLTE, este problema pasa mucho con equipos adquiridos en Movistar y Telcel o con tarjetas SIM de estas compañías, aún no he escuchado de este problema con AT&T pero ustedes digan, ¿Que compañía es su celular y o que compañía es su SIM? espero que esto ayude miembros!

A todo esto me refiero que la configuración del SIM no permite que el equipo pueda hacer uso de ajustes o información de la red como lo es la hora y fecha.
Saludos y suerte!
felixdelacruz
Active Level 3
Galaxy S
totalmente de acuerdo contigo estoy con telcel, Y de igual manera no he escuchado quejarse a clientes de AT&T.
pero bueno... esperemos se resuelva pronto, no es un problema grave pero si es un poco molesto.
0 kudos
reno12
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo un j6 y mi cel ya no reconoce la sim
0 kudos
Javierglez
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo con el Samsung note 20 siempre tengo que poner la hora manual por qué viajo mucho
Tengo otro teléfono que no es Samsung y ambos son Telcel albqye no es Samsung si cambia la fecha y hora desde que agarra poca señal en el avión y el Samsung nunca cambia
0 kudos