cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

"presione fuerte el botón de inicio" s9

(Tema creado el: 02-23-2020 01:38 PM)
1042 Visitas
JoseArcam
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, el día de hoy me a llegado la notificación de actualización de Android 10 en mi s9 plus pero no e actualizado ya que tengo duda de si aún está disponible esa opción de presionar el botón de inicio, que simula un botón físico según la precion que se ejerce.
Aún está esa opción en Android 10 con la nueva capa de Samsung??
Gracias.

image


image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
mi hermano tiene el s9 y lo actualizo a android 10, aun funciona el presionar, al menos para encender la pantalla, no se si para volver al inicio teniendo los gestos funciona y en teoría debería estar la opción de configurar la cantidad de presión

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
mi hermano tiene el s9 y lo actualizo a android 10, aun funciona el presionar, al menos para encender la pantalla, no se si para volver al inicio teniendo los gestos funciona y en teoría debería estar la opción de configurar la cantidad de presión
JoseArcam
Active Level 2
Galaxy S
buena, muchas gracias por la aclaración
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
👍
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service. Desde donde nuestros asesores tecnicos te asesoraran de forma presencial.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

0 kudos
JoseArcam
Active Level 2
Galaxy S
ya he actualizado y si esta disponible la opción, funciona tal cual con las mismas opciones.
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
si, yo comprobé que funciona incluso con los gestos de pantalla completa (de verdad me hubiese gustado que el S10 no perdiera esa opción)
pd, si no es molestia, podrías marcar mi respuesta como solución a tu problema 😁😅