cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

radio para galaxy s8plus

(Tema creado el: 02-06-2020 09:49 AM)
199 Visitas
ferx13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad,saben como puedo instalar un radio sin utilizar internet? Es por mi trabajo porque no puedo utilizar internet se va la señal y luego me quedo sin saldo, y escuchar música de la radio estaría perfecto, gracias
7 Comentarios
Galaxy S
lo que sucedió en la época del S8 es que nuestras bellas compañías telefónicas de México bloquearon el acceso al radio a cientos de dispositivos capaces de recibir la transmisión, después con el S9 salió una ley de telecomunicaciones que forzaba a las compañías a liberarlo y sí funcionaba en el S9, después para el S10 lo volvieron a quitar
Galaxy S
hay una app que se llama Next Radio que hace uso de la capacidad de recibir FM del dispositivo, pero parece ser que es de snapdragon
0 kudos
ferx13
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias por la información, ni modo, a seguir gastando datos y memoria con la música repetitiva☹ que le ponemos,
Galaxy S
te voy a buscar a fondo a ver si encontramos forma, mientras intenta probar Next Radio de playstore que al parecer usa la antena FM con audífonos
0 kudos
ferx13
Active Level 1
Galaxy S
ya la instalé, la estoy escuchando,esta buena porque tiene todas las emisoras de la república pero aún pide internet, la seguiré utilizando, gracias amigo
Galaxy S
lo que leí es que si conectas los audífonos como antena utiliza la frecuencia FM, hazle pruebas a ver que tal, se supone que no deberia usar datos, pero es posible que solo funcione con chip Snapdragon y el chip de los S8 de México eran Exynos
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Lamentablemente Samsung se pasa la ley del IFT por el arco del triunfo; no son las compañías telefónicas sino en este caso el fabricante quien incumple una ley vigente.
0 kudos