cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

radio

(Tema creado el: 03-26-2019 08:48 AM)
391 Visitas
more76
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Galaxy s10 plus ya no trae radio?
0 kudos
8 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No, el procesador Exynos no tiene habilitado el radio en su chip
0 kudos
more76
Active Level 3
Galaxy S
pues amolada que nos metieron , un teléfono de 24 mil pesos sin radio
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Ni los S8 y S9 lo tienen activado amigo, ningún teléfono gama alta o hasta media lo tienen tampoco. De los pocos fabricantes que si incluyen radio en sus teléfonos son motorola y LG
0 kudos
Galaxy S
se supone que por ley en México todos los dispositivos tienen que venir con Radio activado, mi s9+ de telcel así venía. El tuyo es liberado ?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola more76!

 

Los Galaxy S10 no cuentan con antena de radio, es por ello que la aplicación normalmente no viene precargada.

 

Sin embargo, algunas aplicaciones brindan servicios de streaming muy similares al radio pero vía internet, Google Play Music y Spotify tienen servicios similares, sólo es cuestión de verificar cual se ajusta a tus necesidades.

 

¡Saludos!

0 kudos
more76
Active Level 3
Galaxy S
pues yo tengo la note 9 y si tiene radio
0 kudos
suni36
Beginner Level 2
Galaxy S
me sorprende que alguien que gasta tanto dinero le importa la radio 🤔
0 kudos
more76
Active Level 3
Galaxy S
es muy útil el tener radio FM , al hacer ejercicio por ejemplo puedes ir escuchando las noticias , en caso de un siniestro puedes tener acceso a lo que está pasando en tiempo real , tiene múltiples beneficios tener radio en tu smartphone , y precisamente por qué gastas tanto dinero esperarias que funciones tan básicas vengan incluidas en tu teléfono , en mi caso radio FM y infrarrojos los.extraño en mi note 10+
0 kudos