cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recibir llamada

(Tema creado el: 04-15-2019 01:58 PM)
298 Visitas
alanzamora
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Actualice mi cel ayer y al recibir llamadas no me aparece el nombre del que me marca solo unos segundos después que solución me dan?
0 kudos
7 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Que tal, eso sucede porque tienes activada la opción de ID de llamadas y antispam. Abre la app de teléfono, en la parte superior derecha hay 3 puntos, dale ahí y entra en ajustes y desactiva el ID de llamadas y antispam y listo. Ahora cada que recibas una llamada verás el nombre del contacto.

Si tu duda se resolvió marca este comentario como la solución, se hace dando en los 3 puntos al lado del comentario. Saludos
alanzamora
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias patricio
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
De nada AlanZamora, ya solo te recuerdo aceptar mi comentario como la solución. Das en los 3 puntos al lado del comentario y ahí aparece la opción. Saludos
0 kudos
JRex
Beginner Level 2
Galaxy S
como puedo bloquear los anuncios que aparecen constantemente en mi celular.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Depende de que tipos de anuncios, pueden aparecer por alguna app que hayas instalado y meta esa publicidad, pueden ser anuncios personalizados de la misma samsung o bien de google
0 kudos
JRex
Beginner Level 2
Galaxy S
son anuncios de google
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hay dos maneras pero te daré la menos complicada, ve a ajustes, aplicaciones, busca la de google, entra y donde dice notificaciones desactivalas. Listo, con eso dejas de ver la publicidad. Saludos
0 kudos