cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

regalo de navidad

(Tema creado el: 10-28-2019 04:41 PM)
223 Visitas
miguel00015
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, quiero regalarle a mi hermana un equipo Samsung, pues yo tengo el s9 plus y me va de maravilla. Estoy pensando si le iría bien, un samsung A50 o un s8 plus, esto para navidad, pero quiero ir preparándome.
Si pudieran ayudarme en saber cuál sería la mejor opción de compra, se los agradecería mucho.
9 Comentarios
storios
Active Level 9
Galaxy S

No se el A50, pero yo un S8 no regalaría, ya no se va a actualizar a Android 10, solo tendrá actualizaciones mensuales...

0 kudos
miguel00015
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias, igual y quiero que tenga excelente desempeño en el día a día,
0 kudos
exterminador
Active Level 4
Galaxy S
El s8 tiene mejor procesador y mejor rendimiento en juegos y apps pero si lo que estas buscando es innovacion el a50 por su pantalla con notch,huella digital en pantalla y sus 3 camaras👍
0 kudos
miguel00015
Active Level 3
Galaxy S
tal vez no lo use en juegos, es una ama de casa, pero quiero que tenga algo que realmente le funcione
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Amigo existen diferencias en cuanto a que independientemente que el A50 séa un celular más reciente, el S8 es un gama alta que tuvo su momento aunque toma excelentes fotografías así como su procesamiento es genial y cero lag, yo te recomendaría el S8 si es que no te enganchas tanto con el tema de las actualizaciones de su sistema operativo, Saludos!!!
0 kudos
miguel00015
Active Level 3
Galaxy S
no creo que las actualizaciones sean un problema
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
intenta uno más reciente como S9
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Compra lo que se adapte a las necesidades de tu hermana y tu bolsillo. 😉
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola miguel00015!

 

Ambos son excelentes opciones y estamos seguros de que cualquiera le va a encantar 😎

 

Para tomar una mejor decisión, puedes consultar las especificaciones de cada modelo en estos enlaces:

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s8/

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a50-a505/SM-A505GZKLMXO/

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos