cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

reinicio Galaxy S10

(Tema creado el: 05-08-2019 03:47 PM)
11597 Visitas
silveriovr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola;

Todas las noches mi Galaxy S10 se reinicia y no se porque, en la mañana que despierto aparece que se reinició y con 20% menos de batería. Alguien sabe por qué y qué puedo hacer?
Gracias
13 Comentarios
Solución
WinLand
Active Level 3
Galaxy S
Hola, buen día.

Checa si tienes activada la opción de reinicio automático en los ajustes del S10. De ser el caso desactivalo. :)
silveriovr
Active Level 1
Galaxy S
excelente, muchas gracias! sí estaba activado
Mauro
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola silveriovr!

 

Como ya mencionó, es necesario comprobar que no esté activo el reinicio automático.

 

Además de esto, incluiremos mejoras de rendimiento en las próximas actualizaciones de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable.

 

El inconveniente con la batería se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

silveriovr
Active Level 1
Galaxy S
gracias!
0 kudos
333WOODZLOIASW
Beginner Level 2
Galaxy S
llevo 2 horas tratando de iniciar mi s10 y sigue reiniciandose por 2 horas!!!!!!! necesito ayuda ASAP!
rocal
Active Level 1
Galaxy S

@JC 
Es mi primera vez en participar dentro de esta comunidad, pero da bronca e impotencia que al dia de HOY en el mes de Abril 2020 es una lastima que no haya solucion al problema del reinicio. Mi S10 sigue reiniciandose y esto no es ningun reinicio automatico, pase por call center, soporte tecnico y NADIE da con una solucion. Tengo absolutamente todas las actulaizaciones de firmware al dia y con ninguna paro de reiniciarse ni una sola vez. Ya se quito el reinicio auto, se formateo, se restablecio de fabrica, hasta se hizo wipe cache y nada. Si revisaran los informes de errores que se envian o leyeran por la web verian que son muchisimos los usuarios que tenemos este problema.

 

Decidi apostar por Samsung como lo hago siempre y considerando que era su buque insignia (el tope de su gama) me darian solucion alguna, pero me desilucionaron ya que esto lleva mas de un año con discho problema.

 

No estoy seguro en que erraron al hacer este mobil pero de lo que estoy seguro es que es la ultima vez que paso por esta marca.

 

 

Arturrrr
Active Level 1
Galaxy S
sufro lo mismo hermano me puedes apoyar ya lo resolviste?
0 kudos
jumanm
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy completamente de acuerdo contigo, no se gasta uno lo que vale la marca para que se estén produciendo continuamente fallos como este.
Toca cambio de marca y olvido de Samsung.

0 kudos