cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reproducir videos y recibir whatssap sin alterar reproducción

(Tema creado el: 08-26-2016 12:12 PM)
226 Visitas
joni20
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
estimados.

cuando estoy reproduciendo un video en mi s7 edge y me llega un msje por whatssap este se queda en pausa... esto dificulta la visualización ya que debo darle play a cada momento luego de recibir el msje...
alguien sabe de alguna solución a esto.

gracias
3 Comentarios
joni20
Active Level 2
Galaxy S
amigos... digamne si a ustedes les pasa lo mismo cuando están viendo un video y les llega un whatsapp
0 kudos
Alejandro3
Beginner Level 3
Galaxy S
tienes que ir a notificaciones y desactivar el wassapt
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado cliente, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que al reproducir un video le dificulta la visual el que reciba notificaciones de la Aplicación de WhatsApp. Es por esto que para poder desactivar esta característica incluida en WhatsApp, solamente es necesario acceder a los ajustes de la aplicación, entrar al apartado de “Notificaciones” y posteriormente pulsar sobre “Notificación emergente”. Una vez dentro, será posible activar o desactivar esta característica, o bien elegir si queremos recibir notificaciones emergentes solo cuando la pantalla se encuentra encendida, o bien cuando ésta está apagada.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos