cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

resistencia Ip68

(Tema creado el: 01-06-2017 06:54 PM)
169 Visitas
matiazul20
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
si envío mi celular a un servicio técnico autorizado y ellos lo habren para repararlo. la resistencia al agua y polvo debería seguir en el celular o se pierde???
0 kudos
4 Comentarios
joseph156
Beginner Level 2
Galaxy S
si lo envías al servicio técnico autorizado y ocurriera alguno de esos eventos, la garantía debe cubrir eso, por ende, tienes tus respaldos de boletas y etc certificando que lo enviaste a reparar y luego ya no resistió el agua.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!



Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Atendiendo a su inquietud, le informamos que si el equipo es atendido en uno de nuestros centros de servicios autorizados, sus características de resistencia al polvo y al agua se mantendrán luego de la intervención, ya que nuestros centros de servicio cuentan con las herramientas necesarias para poder realizar la reparación completa del equipo dejando todas sus características funcionales.


Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
0 kudos
carlosvo
Beginner Level 3
Galaxy S
yo lo envíe a servicio tecnico entel y es pesimo perdio la resistencia al agua y otras funciones .
0 kudos
diego4
Beginner Level 3
Galaxy S
yo lo envie a la samsung del 14 por filtracion de agua me lo repararon contra todo
0 kudos