cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

restablecer de fábrica, sin perder datos ni cuentas S9

(Tema creado el: 08-05-2019 08:29 PM)
1830 Visitas
DRruse
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, necesito restablecer  a la configuración de fábrica de mi Galaxy S9 (por problemas de reinicio automático) pero sin perder información de almacenamiento interno, externo, datos de cuentas de Google, redes sociales, etc. 

1. ¿Cual sería el procedimiento para hacer las copias de seguridad?

2. ¿Al momento de restablecer el teléfono, cómo configurar los ajustes y tarjeta de memoria para recuperar la información, y tambien cómo acceder a mis cuentas de nuevo?

Gracias y saludos cordiales.
0 kudos
7 Comentarios
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Hola, antes de que hagas hard reset, ya revisaste la configuracion de reinicio automatico en configuracion, administracion general, restablecer, reinicio automatico
0 kudos
DRruse
Active Level 3
Galaxy S
ya intenté eso. Desactivé los reinicios automáticos. El asunto es que se reinicia inesperadamente cuando lo uso. Y cuando no lo uso, se apaga y tengo que prenderlo de nuevo. Es raro, he intentado de todo las soluciones que dan en internet.
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Sobre tu pregunta:
para el almacenamiento externo: puedes extraer la tarjeta micro sd.
Para el almacenamiento interno: en configuración, cuentas y respaldo y en samsung cloud.
0 kudos
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy S
baja la allicacion smart switch y ahí respaldas todos tus datos del teléfono.....
0 kudos
DRruse
Active Level 3
Galaxy S
¿cual sería el procedimiento? lo hago en la misma micro SD, o en USB?
0 kudos
Solución
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
puedes hacer tu respaldo directamente en la microSD con la aplicación de Samsung llamada smart switch.
1.- abrir smart switch
2.- parte superior derecha -> ícono de memoria SD
3.- crear copia de seguridad
4.-selecciona los elementos a respaldar
5.- copia de seguridad ( te dará un estimado de tiempo de generación del respaldo.)
6.- extraer la memoria microSD una vez terminado el proceso.
7.- restablecer de fabrica el equipo
8.- introducir microsd -> abrir aplicación Smart switch -> icono de la microSD -> detectará que hay un respaldo creado -> iniciar proceso de recuperación.

ese es el procedimiento que yo realice cuando cambie de mi S8 a S10+ en el CAC de Telcel, al no contar con una PC a la mano lo hice en la tarjeta y fue super rápido.

si te sirvió este comentario da clic en los ... de esta solución te funcionó.

Saludos y suerte
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Muchas de tus cuentas tendrás que registrarlas de nuevo en el teléfono, no existe una manera de hacer respaldo de tus cuentas, tendrás que ingresar una a una en tu teléfono. Para tus datos realiza el respaldo con Smart Switch y puedes hacerlo en la MicroSD o conectado tu equipo a una PC/Laptop.
0 kudos