cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s10+ con at&t parche de junio , alguien con la de julio ?

(Tema creado el: 08-02-2019 12:28 AM)
736 Visitas
IvanGlez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Todos los equipos Samsung traen un sistema personalizado por cada compañía telefónica (telcel, at&t, movistar) y cada una le agrega sus personalizaciones (logos, tonos, fondos de pantalla, apps que no se pueden desinstalar). Entonces cada compañía telefónica decide cuando soltar las actualizaciones a su conveniencia. Samsung las suelta desde antes, es por eso que los equipos que se compran directo en las tiendas de Samsung vienen "limpios" sin logos de las compañías ni su basura.
Cuando hablamos de MXO, nos referimos a la versión de firmware del equipo el cual es el que traen instalados los que son comprados directo con Samsung.
MXO = México
IUS= AT&T
TCE= Telcel
TMM= Movistar
Tu puedes realizar el cambio del firmware de tu equipo mientras se haga bien no hay problema, pero se deben tener ciertas precauciones ya que si algo sale mal durante el proceso tu equipo puede quedar inservible y esto no es cubierto por la garantía.

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Comentarios
luisitoo
Active Level 5
Galaxy S
yo con la de julio, Telcel ayer me llegó
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Aún no la han soltado, me salí de la de AT&T y le puse la libre MXO que ya esta en Julio 😁
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
como hiciste eso?
0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
que es eso de MXO y como le hiciste?
0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
y que tal haz visto cambios?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta ahora noté que en esta rom me agarra 4G+/4.5G con AT&T y con su rom normal no lo detectaba. Nada de logotipos/tonos/basura, la batería la siento mejor, de la noche a la mañana solo pierde entre 5% - 8% de batería dejándolo desconectado. No he notado el problema de que tarda en aparecer el nombre de la persona a la que le llamas por lo del filtro de spam. No se si tenga que ver pero siento que el reconocimiento facial funciona un poco más rápido de lo normal, apenas se enciende la pantalla y ya se desbloquea (mirando al teléfono), antes le tomaba como 1 o 2 segundos. En general yo me siento satisfecho, me llevé un pequeño susto en el proceso pero logré solucionarlo 😁
chirrin007
Active Level 5
Galaxy S
Hola!
Yo sigo con la de junio, tengo un note 9. Es liberado de telcel, pero el chip es de AT&T, y la actualización de junio, me llegó hasta Julio.
afecta de algo que el celular sea de una compañía y el chip de otra, para las actualizaciones?
saludos!!!
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
No afecta, básicamente una cosa es el operador y otra la versión de SO (sistema operativo) como es telcel seguramente tiene la versión TCE (es el nombre de version) se actualiza más o menos rápido pero! tiene la basura de telcel, aplicaciones que no se pueden eliminar y el logo de telcel al encender, esto se puede quitar cambiando la versión a MXO (que seria la versión libre para mexico) no es difícil, técnicamente es legal, pero puedes buscar vídeos en YouTube de como realizarlo
0 kudos
lapapakawaii
Active Level 4
Galaxy S
mmm es por tu compañía yo tengo un A10 y tengo el parche de Julio mi compañía es Telcel.
prueba liberado tu teléfono