cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s10+ con at&t parche de junio , alguien con la de julio ?

(Tema creado el: 08-02-2019 12:28 AM)
738 Visitas
IvanGlez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image


Resuelto
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
mi teléfono ya esta liberado!!!!!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Son dos cosas diferentes, una cosa es el firmware libre y otra que tu teléfono esté liberado
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
como se si tengo firmware libre ???? , ya que mi teléfono era de plan at&t y lo desbloquie ya para cualquier compañia
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Todos los equipos Samsung traen un sistema personalizado por cada compañía telefónica (telcel, at&t, movistar) y cada una le agrega sus personalizaciones (logos, tonos, fondos de pantalla, apps que no se pueden desinstalar). Entonces cada compañía telefónica decide cuando soltar las actualizaciones a su conveniencia. Samsung las suelta desde antes, es por eso que los equipos que se compran directo en las tiendas de Samsung vienen "limpios" sin logos de las compañías ni su basura.
Cuando hablamos de MXO, nos referimos a la versión de firmware del equipo el cual es el que traen instalados los que son comprados directo con Samsung.
MXO = México
IUS= AT&T
TCE= Telcel
TMM= Movistar
Tu puedes realizar el cambio del firmware de tu equipo mientras se haga bien no hay problema, pero se deben tener ciertas precauciones ya que si algo sale mal durante el proceso tu equipo puede quedar inservible y esto no es cubierto por la garantía.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si tu equipo al encender aún tiene logotipos de AT&T quiere decir que aún tienes el firmware de ellos. La liberación es algo muy diferente como te menciona Sebastiansm.
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
si sl encender se ve el logo y tono de at&t
0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
le pondre mi chip de telcel , a ver si me llega entonces
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No amigo así no funciona. El poner el chip de otra compañía no hace ningún cambio en el sistema. Si donde vives tienes cerca una tienda Samsung ellos lo pueden hacer por ti sin riesgo alguno.
Planckarte
Active Level 1
Galaxy S

AntonioGM, quisiera confirmar lo que mencionas en tu mensaje, es cierto que si quiero cambiar mi firmware al Stock de Samsung MXO basta con ir y solicitarlo a una tienda samsung cercana?

 

Saludos

0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
no quiero hacer ningún cambio así como esta no me importa , lo único que yo quiero es ver si me llega la actualización de julio
0 kudos