cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s10 lite imagen de inicio

(Tema creado el: 06-02-2020 10:50 AM)
200 Visitas
felipe00
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Comparto mi experiencia quiero saber si a alguien más le sucede ,cuando juego en modo horizontal y vuelvo al menú de inicio la imagen se queda pegada en forma horizontal pero de una mala  manera (destacó que la opción vertical del celular no la ocupo pero cuando la activo sucede lo mismo )
Alguien sabe que sucede es un galaxy s10 lite 

image


image


0 kudos
5 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  por la captura de pantalla no debería ocurrir, por lo cual, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
felipe00
Beginner Level 2
Galaxy S
lo hice y sigue pasando
0 kudos
felipe00
Beginner Level 2
Galaxy S
sigue pasando con cualquier imagen que coloque lo restaure de fabrica ,y no se elimino el error
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es así bro

Las animaciones de Android no están bien pulidas
0 kudos
felipe00
Beginner Level 2
Galaxy S
yo creo que tiene que ver con el modo de giro automático, lo tuve que restablecer y se soluciono pero solo dejando el modo automático activado , la raro es que cuando no esta activado pasa eso pero solamente con los juegos en horizontal
0 kudos