cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s10

(Tema creado el: 08-02-2020 08:45 PM)
216 Visitas
maipatagonia
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10 con 2 meses  de uso ,q nunca funciono bien a mi parecer, vengo de un moto g5 y me parece mucho mejor.
Intragram nunca funciono bien,he tenido q desintalar 4 veces la aplicación pq queda tildada,ahora no se ven las frases de bajo de cada foto en instragram. Cuando hago llamadas,ej llamo a laura y dice llamando a claudia pero me atiende laura .lo rapido q dicen q es tampoco ,bastante lento ,incluso se tilda.
En atención al cliente me dicen q lo lleve a claro pero por la situación q estamos viviendo no se puede viajar. A alguien le paso algo parecido? 

image


14 Comentarios
Alvaroovg16
Expert Level 4
Galaxy S
Hola como estas?espero que bienn.,tenes mi like!
y si querés podes pasar por mi foto y darle like. saludos https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy S
No tengo el mismo problema que vos, pero yo tengo problemas con mi tablet que tiene 8 meses y cuando toco el ecualizador el sonido empieza a desgenerarse o volverse loco y yo se que esto no me ha pasado en otros dispositivos. Me dan ganas de amenazar a Los de Samsung y todos deberían hacerlo pero no lo hago porque por cada insulto que escribo acá me lo borran así que no me sirve putearlos si después no me solventan el problema pero eso si, si continúan tendré que tomar acciones judiciales contra Samsung
steven188
Active Level 10
Galaxy S
y hace esas acciones por que esperar tanto?
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy S
Si, sabes lo que voy a hacer, voy a marcar el número de atención al cliente de Samsung y los voy a putear a los gritos que hasta mis vecinos van a escuchar mis puteadas a Samsung y ahí les va a agarrar miedo y querran fabricar los dispositivos con buen ecualizador. Además yo soluciono mis problemas con violencia porque no me hace bien reclamar con respeto y no me solucionan nada. Yo actuo con violencia y se van a poner las pilas
0 kudos
Galaxy S
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁
AlexEmanuel
Active Level 3
Galaxy S
Instala smartswitch (aplicación de Samsung) en la pc y conecta el cel. Hace una copia de seguridad del equipo y proba reinstalar el software por medio de esa app en la pc
Hecate
Active Level 4
Galaxy S
Hola tengo el mismo que vos y no tuve ningún problema de esos , por acá podes meterte en la parte técnica y pedir asistencia , suerte !
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Ante el sintoma que nos indicas te pedimos que compruebes si presentas aplicaciones como un Antivirus, una aplicacion de Ahorro de Bateria o una una aplicacion de limpieza de la Memoria Interna. Si tenes aplicaciones de este tipo te sugerimos que las desinstales de tu Smartphone dado que pueden provocar que el Smartphone se tilde o funcione mas lento. En el caso que no tengas este tipo de aplicaciones te pedimos que chequees si el sintoma sucede con una aplicacion puntual, dado que podria ser un error de esa aplicacion. En ese caso te sugerimos que chequees que la aplicacion no disponga de nuevas actualizaciones en Playstore dado que las actualizaciones permiten corregir este tipo de sintomas.