cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s10e

(Tema creado el: 07-20-2019 10:32 AM)
196 Visitas
Alejandromqz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, me pasa seguido que al momento de hablar por celular (llamada) se activa la pantalla y cuando volteo ya lleva como 10 números marcados. Les pasa?
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Debe ser un detalle del sensor de proximidad, se supone que al contestar una llamada la pantalla se debe "bloquear" al acercartelo a tu oído para evitar precisamente que toques el teclado numérico. Entra a justes, pantalla y activa la opción que dice Protección frente a toques accidentales, puede ser que la tengas desactivada. Si esto resuelve tu problema regresa y marca el comentario como la solución para cerrar el tema, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DiegoTores
Active Level 1
Galaxy S
hola amigo, si tu problema preciste y te entiendo yo tengo acitvado el protector de pantalla de toques accidentales, es el sensor de proximidad, lo mas recomendable es que cuando contestes la llamada antes de colocartelo en la oreja bloquelo con el botón fisico de bloquear/apagar, y asi evitsras tantos problemas de si aplanas accidentalmente la pantalla mientras llamas, es mas recomendable brother.
Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un like ❤️.
Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Debe ser un detalle del sensor de proximidad, se supone que al contestar una llamada la pantalla se debe "bloquear" al acercartelo a tu oído para evitar precisamente que toques el teclado numérico. Entra a justes, pantalla y activa la opción que dice Protección frente a toques accidentales, puede ser que la tengas desactivada. Si esto resuelve tu problema regresa y marca el comentario como la solución para cerrar el tema, saludos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Puede ser causado por la función avanzada de llamar al levantar, es lo único que se me ocurre.
0 kudos
Solución
DiegoTores
Active Level 1
Galaxy S
hola amigo, si tu problema preciste y te entiendo yo tengo acitvado el protector de pantalla de toques accidentales, es el sensor de proximidad, lo mas recomendable es que cuando contestes la llamada antes de colocartelo en la oreja bloquelo con el botón fisico de bloquear/apagar, y asi evitsras tantos problemas de si aplanas accidentalmente la pantalla mientras llamas, es mas recomendable brother.
Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un like ❤️.
Saludos!!