cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s20 ultra exynos sobrecalentamiento

(Tema creado el: 05-22-2020 02:32 AM)
245 Visitas
Emelianenko
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Saben si Samsung arreglará el problema de sobrecalentamiento del s20 ultra exynos? Ó de plano vender el teléfono?
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Mejor vendelo antes de que pierda mas valor, simplemente el Exynos es inferior al Snapdragon y lo saben. No hay suficiente parche de software para eso. 

https://9to5google.com/2020/04/03/samsung-exynos-galaxy-s20-team-humiliated-report/

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hace una semana escribió una chava igual con un Ultra quejándose del sobrecalentamiento y de la poca duración de la pila...subió fotos y todo de sus gráficas de uso y tenía 6 horas seguidas de jugar Call of Duty y otra hora en otro juego, un total de 7 horas jugando en un mismo día...como le dije, es obvio que la pila no te va a durar y que el celular se calentará 😅 y aunque fuera Snapdragon, después de jugar 7 hrs CoD igual se calentará el celular.

Aquí Emelianenko tendrá que checar primero sus patrones. Si son normales y se sobrecalienta de la nada pues si, una opción es que lo venda como dices, antes de que salgan los nuevos modelos.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Emelianenko

Tu Ultra lo sacaste con alguna compañía (Telcel, AT&T, Movistar, etc.)? Me ayudas respondiendo una breve encuesta, es para usuarios de la familia S20 y problemas presentados en México 😉 tengo una teoría y me ayudaría muchísimo tu apoyo. Entre más usuarios escriban, mejores resultados habrá.

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Usuarios-de-la-familia-S20/td-p/4885676

Acerca del sobrecalentamiento...tus patrones de uso como son? Juegas mucho? Ves por tiempo prolongado multimedia? O solamente se sobrecalienta de la nada?
0 kudos
javier44
Active Level 3
Galaxy S
Desafotunadamente Cachanilla tiene razón para los que tenemos el s20 ultra con exynos....Yo tengo el mismo problema se calienta muchísimo el display del s20ultra y esto es cuando uso la camara tomo 2 o 3 imágenes y se calienta de inmediato ..ademas de que en otras ocasiones de la nada se calienta..y no soy fanático de los juegos.. muy decepcionado del s20 ultra y si....se están revendiendo entre 23 y 25 k por los problemas. que tienen ( sobre todo el calentamiento excesivo)
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
jajajajja, Malísimo este s20 ultra con Exynos. Estaba en llamada y me calentaba la mejilla. Tomé fotos y bien caliente, al punto de no tolerar esa temperatura. Neta es una tristeza. Mañana mismo lo ofrezco en venta. Vergüenza de teléfono.
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
Además les comento, ya se hizo Hard reset , se flasheó con Odin y sigue con la misma mie......
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
Eso de que mal calibrada la batería y que el teléfono está aprendiendo los patrones de uso es uno tremenda tontería. La mayoría de s20 ultra con Exynos son basura.
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
He probado un Huawei p20 lite y ese para nada que se calienta. Ni de broma. Ni el s10 plus con Exynos, ni note 10 plus con Exynos.
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos