cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s20+ y Exynos

(Tema creado el: 03-27-2020 08:13 PM)
118 Visitas
Carlimp
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien que tenga el s20+ con Exynos?

Llevo unos días con el teléfono, pero siento que se calienta entre los 32 y 34 grados según accubatery. Se llega a sentir incómodo en la mano. A alguien más le pasa?
14 Comentarios
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
que coraje no?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ese tipo de "problemas" son comunes en los equipos recién salidos del horno, algunos de esos problemas se solucionaran con software y otros (los peores) son por defecto de hardware. por eso a veces no es tan padre ser un early adopter, me pasó con un iPhone 5 hace mucho tiempo, pero Apple me lo cambio sin preguntar, cosa que nunca haría Samsung México!! disfruten su equipo nuevo (con rendimiento de uno del año pasado 😕)
0 kudos
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
el rendimiento es muy bueno , podria mejorar la bateria pero nada del otro mundo
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
El rendimiento es inferior al de un S10 (Snapdragon) del año pasado! ☹️
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola

Yo tengo un S20 Ultra y es normal que la batería no dure mucho por lo menos la primera semana y media, 15 dias máx.

Está aprendiendo los patrones de uso. De hecho si es nuevo el equipo y te vas a Ajustes > Cuidado del dispositivo...en el apartado de la Batería estará la leyenda de Aprendiendo patrones de uso. Cuando termine este proceso, la batería durará mucho más y ya te dará las gráficas de que es lo que más consume batería.

Tengan paciencia. Igualmente como mencionan arriba, el calentamiento puede ser tema de una app (o varias) mal instaladas o con errores, borrarlas o hacer un reset del teléfono solucionará el problema. Esto en teléfonos de años pasados o nuevos, puede pasar

Si los problemas persisten, recuerden que tienen garantía con Samsung por defecto de fábrica por cierto tiempo, Me parece es un año; pueden ir a Samsung Store o llamar y que les ayuden por asistencia remota sin salir de sus casas y poder arreglar los problemas 😉👍🏼