cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s7 edge pantalla fantasma

(Tema creado el: 05-28-2017 08:10 PM)
299 Visitas
NoeH
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Tengo un s8 + vengo de un s7 edge y apenas tiene como un mes que se le acabó la garantía y ya le salió pantalla fantasma, lo malo es que Samsung no se hace responsable porque se acabó la garantía, el problema es que tiene pantalla fantasma lo cual es error de sus teléfonos y entonces viene el dilema, SI LO COMPRO EL DÍA DEL LANZAMIENTO, DESPUÉS SALE MAL Y NO TE LO REPARAN CON EL PRETEXTO DE QUE SE ACABÓ LA GARANTÍA, PUNTO MENOS SAMSUNG!!
0 kudos
2 Comentarios
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal NoeH!

Lamentamos el inconveniente.

Este inconveniente no se debe a un defecto de fabricación, la falla puede presentarse en cualquier equipo con display de tipo OLED o AMOLED, ya que se debe a que el brillo está configurado en un nivel muy alto mientras se deja fija una escena o imágen durante un tiempo prolongado, lo cual provoca este tipo de "imagen fantasma".

Es necesario acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión y posible reparación.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Pues ya pasó la fecha de compra, desafortunadamente se me acabó la garantía y bueno ni hablar tan buen equipo con tan mal defecto, me sale en más de 5 mil pesos arreglarlo, mejor me lo quedo así, eso me pasa por comprarlo cuando recien salen
0 kudos