cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s7 edge

(Tema creado el: 12-07-2017 06:44 PM)
133 Visitas
dustinthewind
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
alguien a quien aun no se le actualice su s7? tengo aun la versión 6.1 y es de entel
...
0 kudos
6 Comentarios
picodegorila
Active Level 3
Galaxy S
yo igual estoy en la misma, cel de compañia entel pero lo uso en movistar 😕
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
entel esta muy mala para actualizar, no an querido actualizar los S7 edge
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Siempre va a pasar lo mismo si compran o adquieren un equipo de compañia. Es por eso que muchos de nosotros compramos los equipos en las tiendas de samsung o en otras partes que vengan sin logos de compañia y apps de compañia, ya que lo unico que hacen demorar a las actualizaciónes es crear un firmware los de la compañia con apps de sus propias compañias o tambien no los actualizan para que compren el ultimo telefono que salio con la nueva versión de Android. Osea es decir (un negocio redondo para las compañias telefonicas) Pero eso se resuelve facil, Instalando un firmware sin logos y app de compañia. Bueno espero averlos ayudado o averles aclarado el porque no actualizan los telefonos.
Rocío
Active Level 1
Galaxy S
Y si voy a Samsung me lo podrán actualizar o algo? porque la otra vez fui a entel y pregunté por esta situación y lo único que me dijeron fue que si no sale en mi celular que hay que actualizar entonces no está disponible aun
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
El equipo lo adquirí en una tienda Samsung pero, lo uso con chip entel y tengo Android 7.0
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G935F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos