cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s7 opinion despues de 3 meses de uso

(Tema creado el: 11-12-2016 08:50 AM)
110 Visitas
Alejocaro
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
hola estimado si piensas comprar el S7 edge te recomiendo antes leer este post. Durante años e sido fiel a la marca quedando muchas veces impresionado por la sucesion de avances que Samsung incorporo a sus equipos desde el S en adelante, claro que hubo problemas pero se esmeraron en solucionarlos.
Es por eso que me equipe siempre con los celulares Samsung que fue el primero en incorporar Infra rojos para controlar el televisor aires acondicionados etc lo cual para mi era super util, eso ya desde el S7 lo descontinuaron no se porque razon sobre todo que los que utilizamos celulares inteligentes queremos sacar el mayor uso posible a estos equipos.
Lo mas lamentable a mi parecer es que ademas le sacaron la Radio Fm que tan util es sobre todo pensando que vivimos en un pais lleno de zonas sin red de antenas celulares donde es imposible usar la molesta radio internet que nunca a funcionado como la gente, y ya el colmo de los colmos es que eliminaron la voz TTS o text to speech Mexico mujer de alta calidad con lo que mi realmente util lectora de libros se fue a las pailas y la verdad ese era un extra que ninguna otra marca tenia una verdadera pena para los usuarios latinos que ya no contaremos con esa voz que era la unica que no parecia robot.

Todo esto y ademas la intensa sacadada de equipos claramente iguales y la ultima del note 7 que explota me desepcionaron de la marca que en su tiempo fue para mi gusto la mas innovadora.
1 Comentario
BastianVM
Active Level 5
Galaxy S
solo queda esperar al Galaxy S8 y ver si mejoraron los equipos y sus funciones
0 kudos