cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s8 no actualización reciente

(Tema creado el: 08-16-2019 12:38 AM)
265 Visitas
Cristi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo s8 y aun tengo la actualización de febrero. Una amiga que tiene s8 ya cuenta con la julio. Hago manualmente la actualización y me dice que ya está actualizado. 
Tengo VTR como cía.
Alguna ayuda?... 
0 kudos
14 Comentarios
Solución
Katoxkato
Active Level 3
Galaxy S
Hola, trata de intentar de actualizarlo por Smart Switch mediante un PC, quizás ahí tengas la solución, ahora bien, puedes acercarte a una tienda de Samsung y ellos te actualizarán el celular sin costo. Slds. 😉?
Cristi
Active Level 3
Galaxy S
gracias por smart Switch no funcionó voy a tratar de ir a samsung... gracias!!!
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Así es, se recomienda acercarse a una de nuestras tiendas con Smart Services para que se realice la actualización.

Saludos.

0 kudos
TorVic1
Active Level 4
Galaxy S
si estás por compañía difícil que te lleguen las actualizaciones mes a mes. por ejemplo en mi caso, antes nunca me llegaban las actualizaciones, cuando me pasé a android 9 lo hice a través de odin y con ese firmware me llegan todas las actualizaciones.
Cristi
Active Level 3
Galaxy S
gracias, también es una opción!
0 kudos
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, 

 

No recomendamos el uso de Odin ni mucho menos rootear el teléfono, ya que con esto se pierde la garantía del mismo. Se recomienda ir a una tienda con Smart Services para que puedan realizar la actualización de manera correcta.

 

Saludos

VaderB
Active Level 5
Galaxy S
la verdad VTR es una de las compañias que trae actualizaciones para los moviles más tarde
Cristi
Active Level 3
Galaxy S
si es verdad, a mi amiga le llega las actualizaciones casi seguidas, ella es de movistar.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos.