cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s8+ no carga y marca humedad en puerto del cargador

(Tema creado el: 08-10-2018 09:57 AM)
3143 Visitas
padrino
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
mi samsung dejo de cargar de la nada, el puerto si sirve por que me detecta la computadora, el cargador igual sirve, ya lo cale con otro telefono, hoy lo pude cargar un poco pero otra vez dejo de cargar y ahora me sale que hay humedad en el puerto cuando aun estaba conectado, alguien sabe que puedo hacer??
0 kudos
5 Comentarios
aldovital
Active Level 3
Galaxy S
revisa si no tiene pelusa o algo normalmente es por eso y los moderadores del foro te dirán lo mismo y de último recurso te mandan a servicio
0 kudos
Galaxy S
comprate el cargador inalmabrico
0 kudos
Galaxy S
y despues de cargarlo completamente con el csrgador inalmabrico de csrga rapida se reseta el error q tiene a mi me paso igual
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal padrino!

Por favor seca completamente tu Galaxy con un paño seco, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.
Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

Luego ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
alex124
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi Note 8, solo que yo no he expuesto el teléfono al agua.
0 kudos