cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s8 plus actualización

(Tema creado el: 05-12-2019 01:02 PM)
1197 Visitas
jordanandrestorres
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

image

Con smart tampoco puedo actualizar mi s8 plus a android pie mi celular es liberado ayuda
0 kudos
24 Comentarios
Galaxy S
donde lo compraste?
0 kudos
Galaxy S
gsmpro
0 kudos
miguegalaz14
Active Level 1
Galaxy S
yo tengo un s8, y no e recibido todavía la famosa actualización, al igual que ti, también compre en gsmpro.
0 kudos
Galaxy S
me dijeron que mi equipo era de EEUU y tenía que preguntar en Samsung de allá y la actualización del s8 plus en ese país se liberó que tiempo asi que nose que hacer n.n
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Hola, porque no intentas actualizar manualmente tu equipo, yo tuve un s8 y cuando salio Android pie, le descargué la versión libre de Alemania y despues cuando salio la de Chile la descargue desde Sammobile y la instalé, mi equipo era de entel y nunca tuve problemas, revisa algunos tutoriales y juegatela sino quizas esperaras por harto tiempo mas, suerte.
0 kudos
Galaxy S
me da miedo hacer eso después jodo el celular
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Entiendo, si no te sientes seguro entonces te recomiendo que esperes, en algun momento aparecerá la actualizacion, saludos.
0 kudos
Marcelogram
Beginner Level 4
Galaxy S
tengo mismo problema amigo, ni con smart, ni manual, ni esperando, llame a Samsung me dijieron que era mi móvil de procedencia Emiratos árabes y ellos me tienen que responder, me comunico por traductor con ellos y me dicen que no pueden hacer nada porque necesito una SIM CARD de allá para que se actualice, me dijieron que la única forma de sacar mis dudas sobre si se "podria" actualizar porque nisiquiera me lo confirmaron que se actualizará en algún momento, era ir al lugar donde lo compre
0 kudos
Galaxy S
no dan ninguna solución en Samsung y donde efectúe la compra ellos tampoco pueden hacer nada
0 kudos