cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s9 plus

(Tema creado el: 11-01-2019 07:12 PM)
210 Visitas
alberto1990
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenss tardes quisiera saber o que me ayuden ase poco cambie mi tarjeta principal una tarjeta diferente ami modelo la tarjeta k remplazo ami tarjeta quemada  es una de s9plus de dual sim una americana mi tarjeta es s9 plus SM-G9050  i la nueva tarjeta es GM-G965f pero el detalle es camara trasera no enfoca bien en fotografear perdido sus colores vivos su nitidez 

image


image


image


0 kudos
7 Comentarios
Nasty10
Active Level 5
Galaxy S
una lástima es el precio a pagar al dejar que te cambien el sensor
0 kudos
Spark95
Active Level 5
Galaxy S
Desde ya, si le hicieron reparaciones en un local de terceros, es bastante probable que te hayan cambiado el sensor de la cámara original por un repuesto de baja calidad. Es por eso que la calidad de las fotos se ve así. Deberias presentar un reclamo al Distribuidor o Asesor que te haya reparado el equipo. Es evidente que te han estafado al reemplazar la placa original
0 kudos
alberto1990
Active Level 1
Galaxy S
gracias amigos lo ise xk en samsung me cobraba 2,218 muy elavado casi el precio del equipo no tube otra opcion de yevarlo un amigo de confianza k lo conosco y es buen tecnico y lo reparo delante demi presencia y jamas me aria eso es mas solo k la placa no reconoce mi verdaderas camaras de mi equipo y yo tengo el modulo ylas camaras originales guardados
0 kudos
Nasty10
Active Level 5
Galaxy S
pues es raro pues t puso a placa base distinta a la tuya quizás una versión para otra región
0 kudos
alberto1990
Active Level 1
Galaxy S
siii el problema es la version es otra version y es extrangera
0 kudos
alberto1990
Active Level 1
Galaxy S
esta vez samsung m a decepcionado
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @albertojm1990


Te comentamos que al realizar un proceso de reparación por parte de un técnico no autorizado por la Samsung Perú no podríamos garantizarte el correcto funcionamiento del equipo. Es por ello, que se sugiere realizar el servicio técnico en nuestro centro autorizado ya que se trabaja con los módulos o partes originales en un laboratorio con los implementos adecuados Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.


Saludos

0 kudos