Highlighted
TamGM
Active Level 3
Alguien sabe la fecha para la actualización a mxo de Samsung s9 plus si lo compré en at&t.
10 Comentarios
Highlighted
Dbateo
Active Level 5
creo que tienes algunos conceptos mezclados, AT&T tiene su propia versión. la versión MXO es para teléfonos sin operador, teléfonos que se compran dentro de México pero en las tiendas de samsung, se pueden cambiar, pero no se actualizan como tal.
Responder
Cargando...
Highlighted
storios
Active Level 7
Si lo compraste en AT&T, tendrá versión de AT&T, si lo compras en samsung, es MXO, si lo compras en AT&T pero lo cambias a MXO, será MXO, y se va a actualizar como MXO... en pocas palabras, tienes conceptos mezclados como dice @dbateo
Responder
Cargando...
Highlighted
TamGM
Active Level 3
y puedo cambiarlo a mxo? cómo se hace?
Responder
Cargando...
Highlighted
BtoJP
Active Level 6
no hay fecha att lo hace cuando le plazca 🤷‍♂️
Responder
Cargando...
Highlighted
shOnpiras
Active Level 6
yo tenía un s9plus de at&t version desbloqueada y la verdad más de un año y nunca se actualizo el equipo son malísimos en esos aspectos.....
Responder
Cargando...
Highlighted
Sebastiansm
Expert Level 2
AT&T es de los más lentos en actualizar
Responder
Cargando...
Highlighted
Dbateo
Active Level 5
malísimo es comprarlo con operador, lo mismo pasa en europa cuando lo sacas con algún operador...
Responder
Cargando...
Highlighted
Sebastiansm
Expert Level 2
Si no tienes idea de nada para cómo cambiarlo, te recomiendo ver un vídeo de cómo usar Odín, así sabrás qué hacer además de que lo verás gráficamente
Responder
Cargando...
Highlighted
Leopardo98
Active Level 4

Yo utilice este video para cambiar de rom por lo mismo fui a un centro atencion at&t y no me supieron decir  cuando iban actualizar, acabo de cambiarlo y hasta el momento funciona todo bien solo tengo el problema que por alguna extraña razon me cambio a panama samsung members pero ya me dijeron como solucionarlo en un post anterior a este 

https://youtu.be/ovmsACN_2lY

Espero te funcione el tutorial  😄

Responder
Cargando...