cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s9+

(Tema creado el: 10-28-2019 11:38 AM)
301 Visitas
albertojm1990
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos dias llebe mi Samsung  galaxy s9 plus reparar en la tienda de samsung son tan malos en cobrar el precio que me pedian era 2,239
Por la tarjeta logica 
Pero lo ise reparar por un familiar me quedo todo okey solo tengo una duda al cambiar la tarjeta cambia en los camara bueno no es mismo lente que vino con la placa la camara delantera toma clarito tal como era pero la cámara trasera toda opaca no tiene sus colores vivos como era sera x el cambio del lente de camara alguien me puede ayudar 
0 kudos
6 Comentarios
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Consejos:
1. Por favor trata de redactar mejor, no se entiende muy bien tu publicación.
2. El cambio de placa no obliga el cambio de cámara, ya que son componentes modulares.
3. Realiza tus reparaciones en centros autorizados.

*Lo barato sale caro, no debieron cambiar el módulo de tu cámara. Ni la trasera ni la delantera. Y no sé si han cambiado algo más.

PD: Dudo muchísimo que tu equipo siga siendo resistente al agua y el polvo :c .
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
si explica mejor para poder ayudarte
0 kudos
albertojm1990
Beginner Level 2
Galaxy S
osea ise cambiar la placa demi s9 ya que se me malogro pero mi lente de camara la trasera la original no quedo con la plca se cambio osea el lente dela camara original no la tiene puesta sera k x eso no mw toma las fotos claritas
0 kudos
Nasty10
Active Level 5
Galaxy S
yo creo que t hicieron el cambiazo de las cámaras xq como dicen arriba esos son componentes modulares
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @albertojm1990

 

Te sugerimos siempre realizar las revisiones y reparaciones con un personal técnico autorizado por Samsung", ya que esto te garantizará el correcto funcionamiento de tu Smartphone. Por tal motivo, te recomendamos ir a cualquiera de nuestros SES, para que nuestro personal calificado realice los descartes y las pruebas correspondientes de tu equipo, asimismo esto tendrá un cargo facturable.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos
alexandervega
Active Level 1
Galaxy S

Hola @alexandervega

 

Tu comentario ha sido eliminado de acuerdo a las normas de la comunidad.

 

Saludos

0 kudos