cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung S20+

(Tema creado el: 07-17-2020 12:38 AM)
512 Visitas
FlaviaGimena
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, hace 1 mes me compre el S20+ y me di cuenta que no me esta funcionando bien el audio. Ya sea cuando grabo , cuando hago video llamadas o en los videos.
Necesito ayuda por favor. Gracias 
15 Comentarios
Galaxy S
Holaa Flavia!!! te recomiendo que te comuniques con soporte aca en Samsung members eb "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar avisar sobre tu problema, te van a atender rapidisimo

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton Entra aca
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿
Galaxy S
Hola Flavia!! como estas? me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Galaxy S
¡Hola Flavia! ¿Podrías explayate un poco más? Necesitamos más info y detalles del inconveniente para poder lograr ayudarte.

¡Saludos!
FlaviaGimena
Active Level 2
Galaxy S
Hola, cuando mando un audio en algunas ocasiones sale sin voz... Grabo un video y las voces se entrecortan. y en las video llamadas me dice q se escucha como si estuviese en un termo.
0 kudos
Soy_Gus
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @FlaviaGimena,

 

Podés entrar a la app Samsung Members y en la sección ayuda encontrarás unas opciones para chequear el estado del hardware de tu equipo, de hecho podés hacer una prueba del micrófono para determinar si necesitas que un servicio técnico lo revise o no.

 

La ruta para llegar allí sería Samsung Members-> Ayuda->Verificaciones Interactivas->Micrófono.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Nos vemos!

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que tipo de sintomas detectas en el Audio de tu Smartphone?

0 kudos
FlaviaGimena
Active Level 2
Galaxy S
Soy_GuS gracias !
Soy_Gus
Community Manager
Opciones
Galaxy S

FlaviaGimena 🤗

 

Comentanos si pudiste verificar el estado del micrófono. Así podemos darle solución a este post o en caso de que necesites más ayuda o un servicio técnico dejanoslo saber. 😎

 

Espertamos tu respuesta!

S20Euge
Active Level 1
Galaxy S
conseguiste te den alguna respuesta? buscando encontré que puede q el fallo se deba a la función de cancelación de ruido que trae incorporado y no se puede sacar