cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung s8

(Tema creado el: 06-01-2020 06:44 PM)
389 Visitas
aide2019
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas ,puse en modo sencillo mi cel y me sale los iconos muy grandes, había borrado de aplicaciones varias cosas y no sabia.y no es como antes mi cel modelo SM-G950F.
28 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! No llego a comprender tu pregunta ¿Querés desactivar el modo sencillo o aumentar el tamaño de los iconos de este modo?

¡Saludos y aguardo novedades!
aide2019
Active Level 4
Galaxy S
hola ,estaba en modo estándar y los iconos eran chicos ,luego pase a modo sencillo y los iconos de la pantalla de inicio son muy grandes.,pero en aplicaciones anoche que se ocurrió y borre varias y paso esto ,antes pellizcada con los dedos la pantalla , y hoy no cumple esa función.
0 kudos
aide2019
Active Level 4
Galaxy S
dije los iconos chicos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Si queres volver a la interfaz anterior que es la interfaz que se activa cuando pasas al Modo Estandar. Para realizar este proceso podes ingresar en Ajustes, Pantalla, Modo Facil, alli tilda el item Modo Estandar, Aplicar. De esa forma deberias notar que los iconos vuelven al tamaño correcto.

aide2019
Active Level 4
Galaxy S
ok.saludos.gracias
aide2019
Active Level 4
Galaxy S
gracias
alemiz
Expert Level 5
Galaxy S

la verdad que tengo un mensaje predeterminado para todos diciendo que buena foto pero esta me gusto de verdad!! WOW Si podes likearme mi foto estaria bueniimoo!! https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/SuperPap%C3%A1-y-WithGalaxy-feliz-d%C3%ADa-papa/td-p/...

0 kudos
javi1000
Expert Level 3
Galaxy S
que buena foto te dejo un me gusta y te invito a que le pongas uno a la mía si te gustó. Muchas gracias https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Superpapa-WithGalaxy/td-p/5324480
0 kudos
Nacho20
Expert Level 2
Galaxy S
Pudiste solucionarlo!?👍! Te comparto mi link, por si querés hacerme el aguante a mí tmb! Éxitos! 🍀
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FELIZ-DÍA-DEL-PADRE-SuperPapá-WithGalaxy/td-p/5360993
0 kudos