cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung

(Tema creado el: 01-07-2020 12:26 AM)
302 Visitas
Iken_1993
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Por que cambia la resolución la cámara frontal cuando estamos en interiores de la casa se distorsiona no sale muy bien las fotos y ejemplo ya en la calle aclara un poco tengo el s10 y en esa parte no me gustó la cámara frontal se la ganan la linia j y hasta los s8 s8+ s9 s9+ no se por que hayi se puede ver diferencia la primera al aire libre pero en interiores pierde todo y el modo de noche es pecimo ayuda pero es muy lento 🐢 

image



image


10 Comentarios
Escobar2019
Active Level 3
Galaxy S
Samsung maquilla demasiado las selfies tanto que acaban viendose de mala calidad. A partir del Galaxy s6 empezaron con eso.
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Siii no me gusta ese modo
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Siii eso comencé a notar y haun que se lo quites el modo de belleza salen de mala calidad
0 kudos
Yueh09
Active Level 4
Galaxy S
El S10 venía con un protector de pantalla pre instalado, de casualidad se lo quitaste y pusiste otro vidrio templado?
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
No nada de. Eso todavía lo tiene ni siquiera se lo he quitado
0 kudos
Yueh09
Active Level 4
Galaxy S
Asegúrate de tener actualizado tu s10 porq cada actualización trae mejoras a la cámara, son como seis en total antes del Android 10, si estás con Android 10 te sugiero rollback al 9 y probar. Tambn limpia la cámara y sus alrededores ya que los sensores están a la par de la cámara y debajo de la pantalla. Si nada de eso funciona debes contactar a soporte Samsung
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Eso del rollback
0 kudos
Yueh09
Active Level 4
Galaxy S
Ejemplo : tienes Android 9 y actualizas al 10 y te funciona bien, perfecto. Si al actualizar y tienes fallos retornas a la versión anterior, que es desimplementar la actualización. Eso es rollback, desimplementar una función o actualización q implementaste. (aplica para cualquier otro contexto)
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Que es
0 kudos