cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

screen mirroring

(Tema creado el: 11-21-2019 09:13 PM)
1064 Visitas
SergioDG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola.
Alguien sabe porque no puedo compartir la pantalla del s10 a la Smart tv Samsung?
Me aparece en smart things y puedo usar todas las funciones, pero a la hora de querer compartir la pantalla me aparece un error para desenchufar y volver a enchufar la tv.

image


1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola SergioDG!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Primero asegúrate de tener los dos dispositivos conectados en la misma red Wi-fi y activado el Bluetooth.
En el Galaxy ingresa a Ajustes > Aplicaciones > SmartThings > Almacenamiento > Borrar datos / Caché.

 

A continuación ingresa a SmartThings y registra el equipo.
Después en SmartThings > Más > Ajustes > Pulsa sobre ´´Panel de SmartThings´´ > Activado.

Como último paso por favor desliza la barra de notificaciones y selecciona ´´Duplicar mediante SmartThings´´.

 

Si no encuentras el dispositivo en la lista, ten en cuenta que la aplicación está en desarrollo, por lo cual te recomendamos seguir consultando la lista de dispositivos compatibles, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en ampliar el catálogo.

 

Si tienes cualquier otra situación inesperada o si tienes más dudas relacionadas a los servicios que brindamos asistencia, por favor ingresa a https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona SmartThings > Inicio > Contáctanos, y envía un nuevo informe; nuestro equipo de soporte te ayudará con toda la información necesaria.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos