cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

se calienta mucho s 10

(Tema creado el: 02-12-2020 10:49 AM)
172 Visitas
Gshark
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que se actualizó a android 10 se calienta demasiado  antes lo sentía tibio pero ahora se calienta demasiado ya lo restableci 2 veces calibre la batería pero sigue calentándose no se porque  se calienta mucho 
13 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JesusLi

 

Gracias por la información brindada por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
Solución
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
¿Has pensado que puede ser problema del ambiente? Quiero decir, es verano y todo está muy caliente allá afuera. En la graduación de un familiar, al grabar, mi equipo (GS10+) ardía como los Dioses. Sin embargo, fui a una sierra cerca de Lima con una temperatura de 18° aprox, grabé todo un paseo a caballo y no se calentó en lo absoluto.
Solución
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Además, jugué PUBG Mobile a esos 18° y sí calentó, pero bastante menos que aquí en la costa.
ivan_tlx
Active Level 1
Galaxy S

Hola!

Justo me pasaba lo mismo, leí muchos comentarios que recomendaban hacer un reset y algunos que lo habían hecho comentaron que el equipo se seguía calentando demasiado. 

Yo hice un hard reset, respaldando todo, con el equipo apagado pulsé al mismo tiempo la tecla de volumen + y la de bixby, pulsadas éstas mantuve presionado el botón de encendido, pulsados los 3 hasta que el equipo encendió, luego solté los botones y con el botón de volumen elegí la opción de reset a estado de fábrica con el botón de encendido y seguí todo el proceso. Después reinstalé los respaldos y el equipo quedó muy bien, no se calienta con el uso, también te recomiendo hacer la optimización desde el menú de configuración. 

Saludos

0 kudos