cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se detectó humedad S10

(Tema creado el: 03-11-2020 12:01 PM)
233 Visitas
Airretrac
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Antes de cumplir las 3 semanas de haber comprado mi S10, de la nada, mientras cargaba mi teléfono por cable sobre  un mueble y sin haberlo expuesto a ningún tipo de humedad... comenzó a salir el error de que detecta humedad en el puerto usb. Por lo que he leído en la red es un problema frecuente en estos modelos. Alguna solución que no sea llevarlo al servicio técnico??? Porque tengo claro que los técnicos a pesar no no haber golpeado el teléfono ni haberlo expuesto a algún tipo de humedad me van a atribuir la falla a mi para no cambiarme el equipo.
10 Comentarios
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
a mi note 9 le paso... pero después de unas horas se resuelve.... ya no aparece el mensaje.
saludos
Airretrac
Active Level 1
Galaxy S
ya llevo más de 2 semanas, entre medio se quitó el mensaje pero después de unos minutos de estar cargando por cable volvió a pasar y no se ha quitado hasta el momento. yo he tenido desde el S4 en adelante y nunca había pasado
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
el cable puede que este húmedo.. prueba con un secador con precaución en el puerto y el cable...
Airretrac
Active Level 1
Galaxy S
no es el cable amigo, el.mensaje sigue saliendo después de desconectar el cable y ya van más de 2 semanas y no desaparece, he intentado con otros cables y es lo mismo y ya intenté lo del secador, pero gracias por reponder
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
pucha amigo si funciona llevarlo al servicio técnico... saludos gracias amigo
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Al tenerlo por tan poco tiempo te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico si o sí

O que intentes hablar con el soporte de Samsung en la pestaña de ayuda de Samsung Members
0 kudos
DannLopez
Beginner Level 2
Galaxy S
puede que este fallando algo que se llama Termisor se recomienda ir con soporte tecnico
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service. Desde donde nuestros asesores tecnicos te asesoraran de forma presencial.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

Airretrac
Active Level 1
Galaxy S
se supone que autorizaron el cambio pero desde el lunes que están diciendo que va a llegar el teléfono y aún nonpasa nada, necesito el teléfono lon antes posible
0 kudos