cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se puede hacer overclock al s8+

(Tema creado el: 03-20-2018 01:54 PM)
796 Visitas
Lord1
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
me gustaría saber si al s8+ se puede hacer overclock ? ya que con mi s6 edge es un octa 7420 a 2.10 GHz y después del overclock está a 2.40 GHz sin calentamiento si le subo a 2.50 2.80 se calienta de una manera increíble... samsung a mi s8+ es un 8895 a 2.31 GHz la pregunta es que tanto calor genera el teléfono en un estado original y el disipador que trae ?
0 kudos
5 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
La verdad el overclock es un procedimiento con el cual estas acortando la vida util de tu dispositivo, en un s8+ con que actives el modo alto rendimiento el equipo se comporta genial. Saludos
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
yo que tu no le movia puedes hacer que se caliente de mas y se queme esa es una, que se infle la batería por exceso de calor o llegue a desoldar alguno de los componentes, es un celular no una pc, la ventaja de subir en OC en una pc es que puedes enfríarla con líquido o con algún ventilador y el celular no cuenta con eso
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
exactamente, si los procesadores manejan una velocidad, es porque así deben trabajar, modificar cualquier funcionamiento de ese tipo puede causar daños y estoy casi seguro que pierdes la garantía
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Lord!

No se recomienda hacer este tipo de modificaciones al kernel del dispositivo debido a que perderás la garantía de tu dispositivo y limitaras la vida útil de tu dispositivo, por el momento no hay una aplicación que demande mas recursos de los que tu Galaxy ya posee.

¡Saludos!
0 kudos
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
Exacto, no existe app que demande tanto rendimiento para hacerle eso al S8
0 kudos