Highlighted
CMPC
Active Level 2
alcanza temperaturas muy alta incluso es desagradable utilizar el telefono se siente como duelen los dedos gastar tanto dinero para nada aparte la camara frontal es muy basica un fiasco el telefono
1 Comentario
Highlighted
Moderator
Moderator
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Por la información que nos entrega, los equipos celulares en el funcionamiento tiendan a tener un calentamiento por el funcionamiento del procesador, si el calor que se está provocando llega al punto de no poder tomar el equipo de forma normal en ese caso lo que recomendaríamos es que se vea en un centro técnico autorizado para que se pueda revisar de forma presencial y se puedan realizar las pruebas que correspondan en el celular.
Si aun después de los pasos mencionados el inconveniente persiste recomendamos acercarse a nuestros centros de servicio técnico.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:

"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.

Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:

Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung

Responder
Cargando...