cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

seguridad

(Tema creado el: 07-31-2020 01:21 PM)
160 Visitas
rickyics
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si en un s20 plus se pueden bloquear aplicaciones es decir q solo se pueda entrar con mi huella o un patrón  o si hay alguna aplicación para eso

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Para eso las app las tendrías que tener guardadas en la carpeta segura, ya que no hay manera de hacerlo de forma nativa, hay aplicaciones que te ayudan con eso pero tienen mucha publicidad y tienen acceso a tú información. 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Para eso las app las tendrías que tener guardadas en la carpeta segura, ya que no hay manera de hacerlo de forma nativa, hay aplicaciones que te ayudan con eso pero tienen mucha publicidad y tienen acceso a tú información. 😀
I_Dino
Active Level 5
Galaxy S
WhatsApp ya tiene esa opción, pero como dice Emilio puede ser en la carpeta segura o con una aplicación
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Necesitas una app de teceros, yo estoy usando BitDefender porque ya lo tengo en Windows. Como antivirus no sirve porque no existe el virus en Android, pero tiene VPN y esa opcion de bloquear apps y "anti-robo". Y si estas en cierta Red WiFi que tu marcas como segura, digamos tu casa...las apps no son bloqueadas. 

Rinches
Beginner Level 2
Galaxy S
puedo bloquear galería de fotos en mi Samsung A20s ?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Si tienes KNOX si.