cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sin señal de red

(Tema creado el: 12-28-2017 10:39 AM)
584 Visitas
alfredo12
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Por q me dice q no tiene red y sólo llamadas de emergencia si el chip lo pongo en otro móvil y funciona perfectamente q se debe hacer en ese casod73ac837-088f-43a5-9475-7b58f9008dd7.jpg
0 kudos
8 Comentarios
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hola Alfredo12,

Si ti equipo lo compraste de segunda puede que tenga reporte de robo, te recomiendo que puedes con otras sim o acudir al operador del equipo para que corroborar esa información.

Saludos!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal alfredo12!

Primero ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después intenta nuevamente.
Si el inconveniente persiste se debe degradar la red con la finalidad de descartar un problema con la conectividad 4G/3G, sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > 2G e intenta llamar o enviar un mensaje.

Si la falla persiste, o sólo puedes enviar mensajes o llamar en red 2G, es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o los servicios de la telefonía.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
alfredo12
Active Level 3
Galaxy S
Pero el equipo lo compre nuevo y tengo la factura
0 kudos
alfredo12
Active Level 3
Galaxy S
de echo salen los apn de Movistar pero sigue marcando el círculo y no tiene bloqueó el imei esta bien bc66c430-6328-4568-a9a4-e0742d05f94b.jpg
033e984e-ab2b-4ba7-91d9-5fffcbf841a4.jpg
0 kudos
Kentai
Active Level 4
Galaxy S
Hola, borra la captura, no debes dar a conocer tu imei a todo mundo.
0 kudos
alfredo12
Active Level 3
Galaxy S
de echo le pongo buscar red y no más hagarra puro at&t2c105c5d-f8e2-4f54-87c5-0626d087f18b.jpg
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Y ya checaste que este liberado? recuerdonque hace como 5 meses o algo asi a varios les paso que compraron el equipo con x carrier y al quererlo usar con otro no los dejaba y segun recuerdo era porque se tenia que cargar la ultima version del software de la compañia donde lo quieres utilizar o en otros casos samsung se habia puesto en contacto con las compañias y no se que bloqueo habia, te recomiendo que acudas a donde lo compraste y te apoyen y si no llama al 01800 de samsung. Saludos
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hola Alfredo,

No quiere decir que por ser nuevo el equipo ni tenga reporte de robo en X compañía, me an tocado equipos Telcel con reporte de robo en AT&T y sin equipos comprados de nuevos con factura en mano, prueba el sim en otro equipo para descartar problema con el sim. El equipo que modelo es y con que compañía lo adquiriste? Si me esperas al martes te puedo checar el imei si no está en lista negra con Movistar.

Saludos!
0 kudos