cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

smart view s7

(Tema creado el: 08-18-2017 10:49 AM)
130 Visitas
pregunta
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
a partir de la actualizacion a android 7.0 mi sincronizacion con la smart tv se ha hecho cada vez mas dificil al grado de no reconocerla, y ciando logro emparejarla, la funcionalidad del celular hacia la pantalla no es buena, se ve como si fallara la imagen en la pantalla de la smart tv que solucion me darian a esto.
0 kudos
2 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, pregunta!

Puedes intentar bajando de la tienda de Galaxy Apps la nueva versión de conexión de Samrt View llamada Samsung Conect, baja dicha aplicación y sigue los pasos para poder hacer la vinculación de tu televisor. Si continua la inestabilidad es recomendable hacer un reinicio a valores predeterminados de tu telefono, primero haz una copia de seguridad por medio de la aplicación de Smart Switch desde el mismo teléfono por medio de una tarjeta SD o bajando el programa a una computadora desde este enlace: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/, luego de hacer la copia de seguridad, ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer a Valores Predeterminados para poder restablecer el teléfono.

¡Saludos!
0 kudos
pregunta
Beginner Level 2
Galaxy S
gracias por la ayuda pero no resolvio mis problemas por que samsun connect solo te permite mostrar las imagenes, musica y videos del dispositivo y lo que yo busco y si me dejaba hacer antes es mostrar la imagen que se veia en el celular a la pantalla duplicar la pantalla. y se ve todo.
0 kudos