cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sobrecalentamiento s9 plus

(Tema creado el: 04-05-2020 03:02 PM)
204 Visitas
EddyAlday
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde la ultima actualizacion mi equipo se sobrecalienta mucho ya hice hard reset pero ultimamente es mas seguido que lo hace, al igual si lo cargo inalambricamente me dice a los pocos minutos que el equipo esta sobrecalentado y se pausa....

image


4 Comentarios
Galaxy S
Hola entra a cuidado del dispositivo, te dejo estas pantallas , las apps que te aparezcan dando error en ese listado desinstala y vuelve a intalar.
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Coincido con Hector12 con lo que comenta, pudiendo ser alguna aplicación que esta teniendo errores y cargando el sistema. Inclusive en ocasiones el mismo Cuidado del Dispositivo te arroja una notificación cuando una app está consumiendo más de la memoria o la batería.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Después de una restauración del equipo yo no recomiendo restaurar copia de seguridad de las apps, de todo lo demás si, pero las apps pueden traer errores por ser previamente diseñadas para una versión distinto de Android
EddyAlday
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias a todos hice lo que menciono Hector12 y solo 2 apps me marco, pero hare un reseteo nuevamente como nuevo, por que en el ultimo si restaute las apps..