cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sondeo

(Tema creado el: 07-13-2019 07:20 PM)
164 Visitas
manu95
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¿CUAL ES LA RAZON MAS PODEROSA POR LA CUAL USAN SAMSUNG?.......Yo por samsung pay, existe google pay pero no es compatible en la mayoria de las terminales y los dispositivos de samsung si por tener NFC y MTS
0 kudos
16 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Yo por la capa de personalización, siempre me ha gustado las de Samsung, también por Samsung Cloud me gusta mucho y sobre todo Samsung Pass me es muy utút esa función, Good Lock me facina también le da un toque especial al dispositivo y como olvidar Panel Edge es muy productivo.

manu95
Active Level 5
Galaxy S
eso de samsung pass siempre me ha interesado, que es y como funciona tengo una idea vaga de lo que
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Samsung Pass es una plataforma que almacena tus datos de inicio de sesión en varios sitios web y aplicaciones (usuario y contraseña) para que cada vez que inicies sesión lo hagas ya sea con tu huella o con el reconocimiento facial y los campos de inicio de sesión se rellenan automáticamente, esto para que no tengas que  memorizar las contraseñas. Esto está completamente vinculado a tu cuenta de Samsung.

Joseph97
Active Level 3
Galaxy S
La interfaz de usuario, la capa de personalización y las posibilidades en cuanto a funciones disponibles en el equipo más la gran calidad de audio y pantalla fueron las razones más poderosas oír las cuales me quedé con Samsung habiendo ya utilizado casi todas las marcas disponibles en mi país.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Samsung Pass almacena tus contraseñas y cuentas, para que la próxima vez que inicies sesión lo puedas hacer solo con tu huella/iris/rostro
manu95
Active Level 5
Galaxy S
para iniciar sesion en todas las aplicaciones o solo para cuentas online???
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Simplemente me agrandan sus modelos y diseños, la funcionalidad excelente
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy S
todo lo relacionado a Cámara ,Samsung Pass, Panel Edge , S Pen, Pantalla , Samsung Health Y Seguridad
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Diseño, pantalla, desempeño, apps, ecosistema...