cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonido

(Tema creado el: 04-04-2019 11:20 AM)
261 Visitas
audiofilo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. 
Quiero saber que DAC traen los samsung s10
Qué marca, fabricante
Cuantos trae, cual es su relación señal/ruido
Porcentaje de distorcion
Cuantos dB entrega
Si trae Bluetooth con la tegnologia Aptx hd
Si es dedicado o usa el mismo procesador. 

PORQUE POR ESE PRECIO....
Como por ejemplos.
Htc
Ulefono viena
Axon 7
Y el mejor:  lg v40, es una maquina de sonido refinado 

samsung solo invierte en camaras y pantallas dejando de lado el sonido que para mí como muchos otros es importante.
Las pantallas del s10 me gustaron porque el aparato no se ve ni se siente grande en la mano, felicitaciones un gran logro.
Pero caen en el pequeño gran iconveniente de sus pantallas curvas, ya no quedan márgenes de donde tomarlos con la mano...se acciona accidentalmente la pantalla, se complica tomerlos firme de sus costados se les agradece que lo pudieran tener presente. Y ojalá hicieran los mismos modelos pero en version de pantallas sin curvas. 
Soy sincero al reconocer que no me atraen los modelos s por su pantalla curva y les falta ese plus de un Dac exclusivo para el audio. Pero al ver el s10.... me encantó!!!! Sobre todo el que traigan una gran capacidad de almacenamiento porque las tarjetas de memoria fallan y es una lata estar decidiendo donde guardar que cosa. Así que felicitaciones por eso y su hermoso diceño.
Aun sigo con la serie A. Por el tema de las pantallas.
Seria genial un s10plus de pantalla plana. Para que quiero una pantalla curva, para qué?!
Y el Dac dedicado de los mejores. Samsung y sus clientes se lo merece.
Pues este s10 me encanto, ha sido el único hasta ahora junto al lg v40 por su cuatro dac dedicados de audio hi fi

Espero lo puedan tomar en cuenta

5 Comentarios
Galaxy S
Si ese apartado es diseñado por AKG marca Premium de bosinas la cual fue adquirida por Samsung
0 kudos
audiofilo
Active Level 1
Galaxy S
si es cierto, conozco AKG y sé lo que hizo con SAMSUNG. pero yo hablo del DAC.
eso es lo que realmente importa. de nada sirve unas exelentes bosinas con conos de seda si el amplificador y el dac no tienen la suficiente firmeza o resolución para representar el sonido lo mas fiel posible.
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Eso, DAC! Yo creo que Samsung se la juega por el publico más masivo, ese que escucha trópical, y afines, flaitongo, y demases...
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy S

Muchas gracias por el feedback, estamos felices que te haya gustado las nuevas implementaciones en el sistema audio. Tendremos en cuenta su sugerencia y esperamos encuentres el Galaxy que va perfecto contigo. 

¿Ya conociste la nueva Generación A? 😉

0 kudos
audiofilo
Active Level 1
Galaxy S
si, nada nuevo con respecto al sonido: DAC.
Gracias
0 kudos