cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

soporte

(Tema creado el: 01-17-2020 12:48 PM)
114 Visitas
jesus9411
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por que cada día que pasa en el administrador de nergia me dice que dura menos la beteria por ejemplo el lunes estaba en 22 hrs, el martes en 20 hrs, el miércoles en 19hrs, ayer en 17 hrs y hoy aparece en 16 hrs alguien sabe si eso es bueno o malo por que la pila me dura todo el día 

image


image


3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
El estimado de duración va cambiando dependiendo de tus patrones de uso de los últimos 7 días.
Puede aumentar o puede reducir el estimado si usas más o menos tiempo tu Galaxy, también depende si has instalado aplicaciones que cortan en segundo plano, si hoy jugaste más tiempo que los días anteriores, si pasas más tiempo usando apps de streaming como Netflix, YouTube, Amazon, etc. Esto usa más recursos por el uso de red Wi-Fi o por datos móviles. Por lo que veo la app de Google ha estado trabajando mucho tiempo en segundo plano.
El brillo de la pantalla y tipo de contenido que reproduzcas.
En los equipos que aplica, algunos dicen que no afecta, pero he notado y comprobado que la resolución de la pantalla consume un poco más de batería.
En el caso de los S y Note "+" la resolución más alta es WQHD+ y yo he notado que bajandola a FHD+ me da entre 2 o 3 horas mas de batería.

En fin, son muchas variables que podrían aumentar o reducir el estimado de tiempo de batería.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola jesus9411!

 

El Galaxy va realizando un análisis de los últimos 7 días de uso, es por ello que la duración estimada de la batería puede variar, ya que es una duración estimada. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
jesus9411
Active Level 4
Galaxy S
Mi duda es por que llevo casi 2 años con mi teléfono y nunca había notado eso y dejen decirles que lo ocupo para jugar etc y siempre el rendimiento era 1 día o 23 hrs nunca bajaba de eso por eso se me hace extraño por que estos últimos meses no he jugado por la carga del trabajo por eso se me hace extraño
0 kudos