cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

términos y condiciones cupón 50% pantalla S8 y S8+

(Tema creado el: 09-23-2017 12:51 AM)
178 Visitas
Jissus
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Alguien tendrá capturas de pantalla o donde pueda encontrar los términos y condiciones para recibir el cupón de 100% y 50% de descuento en reemplazo de pantalla para el Galaxy S8 y S8+?

Saludos
0 kudos
16 Comentarios
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
creo q el cupón sólo fue x un tiempo si no me equivoco era para equipos comprados antes del 30 de junio pero no todos los equipos eran aplicables ya que depende si antes tenías Samsung
0 kudos
Jissus
Active Level 2
Galaxy S
Éso es lo que todos sabemos, pero en algún lugar debe estar la información legal de la promoción, ya que yo cumplo con ambos requisitos, me comuniqué con Samsung y nunca me pudieron dar respuesta. Por lo tanto recurro al foro para obtener la información con la cual pueda demandar o llevar el caso a PROFECO
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
dudo mucho que se pueda acudir a Profeco por que de lo que si estoy seguro que decía que era una promoción y sólo aplicaba para algunos con ese término Samsung se defiende pero al igual encontré mucha información en Google por si te llegará a servir lo puedes buscar y suerte
0 kudos
Jissus
Active Level 2
Galaxy S
Créeme, se puede hacer, ya que tengo algo de experiencia con PROFECO y Concilinate, por éso he estado buscando los legales de la promo.
De hecho, si nos juntamos más de 30 personas con las mismas condiciones, la demanda es colectiva y se hace más fuerte, y obvio, hacemos más de 30 personas en esta situación. Por lo tanto, a cualquiera que pueda apoyar y se quiera unir a la causa, será bienvenido.
0 kudos
Lord1
Active Level 4
Galaxy S
pues si es así cuenta con mi voto por que mi celular es el mismo día se empezó a repartir at&t y ni el de 50 ni el de 100 así que cuentas con migo sale
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
el cupón estuvo en esta aplicación disponible hasta mediados de junio o finales del mismo, era tu obligación descargarlo, yo lo hice y actualmente lo tengo disponible para cuando quiera usarlo, inclusive marque y con el número imei y mi correo lo corroboraron y me dijeron que era válido con vigencia hasta julio del 2018
0 kudos
Jissus
Active Level 2
Galaxy S
Jamás me apareció, me comuniqué al teléfono que Samsung te da, me dijeron que iban a ver que pasó y se pondrían en contacto conmigo... jamás lo hicieron.
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
pues entonces no eras acreedor al cupón
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
sólo les aparecía a los que tenían 2 equipos Premium Samsung registrados en su correo y compraron el equipo antes del 5 de mayo
0 kudos