cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo problemas con la liberacion de mi equipo samsung s7 edge

(Tema creado el: 08-13-2020 08:14 PM)
342 Visitas
bernardoContreras
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buena tarde 
Hace un tiempo mas de año y medio compre mi equipo samsung s7 edge SM-G935F
a un ex compañero de un trabajo que tenia hace unos meses
Hace poco estuve teniendo muchos problemas con la red telcel se iba me cobraban cosas que jamas usaba y para el colmo los datos y recargas se gastaban solos 
Aun que mi cel tuviera datos apagados 
Para no batallar mi mejor salida fue cambiarme de compañia a movistar 
Compre mi chip con mismo numero lo meti a un plan de internet ilimitado pero no pude usar el chip resulta que mi ex compañero cuando me vendio el celular el joven no  liquido el equipo en telcel 
Entonces al momento que yo fuy me dijiero eso 
Por un momento quisieron blokiarlo pero logre que no lo isieran gracias a mi id y que yo no les debo nada 
Pero aun no puedo hacer que agarre mi nuevo chip o la red movistar que podria hacer o que codigo podria poner para que agarre ya que cuando pongo el chip no me sale nada en  donde poner el codigo
Solo marcando a numero # nose que y 
* alguna persona que pueda ayudarme
0 kudos
5 Comentarios
bernardoContreras
Beginner Level 3
Galaxy S
solo me aparece eso cuando pongo el chip de movistar
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
te queda comprar por aparte el codigo o hacerlo a través de una box
marc2
Active Level 6
Galaxy S
por cierto para que te aparezca que pida el.codigo tal vez necesites cambiar la rom
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Si el equipo lo sacó en plan y no lo liquidó no podrás liberarlo ni usar una SIM de otra compañía, para eso tendrías que pagar lo que la persona que te lo vendió adeuda y una vez hecho pedir la liberación. Lo mejor que puedes hacer es pedirle a la persona que te lo vendió que te regrese tu dinero y regresarle el teléfono porque la liberación la debe hacer la operadora y no tiene costo pero que ese equipo tiene reporte por eso no te lo van a desbloquear aunque no seas tú el que adeude. Saludos
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
puede comprar por aparte el código o con una box, el dice que aun tiene señal por lo que comenta asi que no tiene reporte
0 kudos