cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

tengo una duda entre dos celus...

(Tema creado el: 07-05-2020 12:29 AM)
157 Visitas
FernandoPaul11
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Vengo de un s8 plus que me tenia enamorado pero por mala suerte  se me rompió  la pantalla  y se murieron  algunos pixeles entonces  ahora estoy  entre comprarme  un s9 o un A51, ustedes que me recomiendan? Generalmente me interesa mas las cámaras 
9 Comentarios
Solución
L4L0
Active Level 5
Galaxy S
Hola Fer, por un lado la gama de ambos es diferente, si bien el S9 tiene 2 años ya sigue siendo un moustro en la camara a comparacion de A51, que no es malo pero el nivel de ruido, sombras, pos prosesado de las imagenes es diferente, yo te rexomiendo por mas que sea hace 2 años encara al S9 tranquilo, yo lo tube!! 🙂

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
FernandoPaul11
Active Level 1
Galaxy S
yo creo que sí, voy a comprarme el s9
0 kudos
Solución
Galaxy S
Ya que ante todo te fijas en la camara, te recomiendo el S9 ya que aunque en otras cosas el A51 sea mejor, el S9 en la camara le gana por goleada.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
FernandoPaul11
Active Level 1
Galaxy S
gracias genio!
0 kudos
Galaxy S
Contas conmigo para lo que sea!
0 kudos
Galaxy S
S9 sin dudas
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Buen día! disculpa la molestia ¿podrías ayudarme a darle like a mi publicación por favor? seria de mucha ayuda. Estoy concursando 💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...
0 kudos
ElenSchmidt
Expert Level 2
Galaxy S
0 kudos