cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

valdra la pena

(Tema creado el: 11-18-2019 06:13 PM)
274 Visitas
alberto19
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Valdra la pena tener un s10+ alguien sabe como se siente tenerlo😥
0 kudos
7 Comentarios
LuisNando
Active Level 2
Galaxy S
Personalmente lo uso para juegos y es una bestia, su pantalla y potencia lo hacen muy adecuado, claro siempre hay mejores opciones pero no me quejo.
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Yo llevo usando el Galaxy s10 plus, por tres meses, y literalmente es una computadora superpotente en un tamaño más compacto, claro está, el procesador ya sea Exynos o Qualcom es muy bueno, claro que hay una diferencia, pero sigue siendo super potente, tiene una muy buena batería, un panel que es más que fantástico con un muy buen contraste de colores, también hago un gran énfasis en el audio que es muy potente y muy limpio, es el mejor audio del mercado en mi opinión, las cámaras son fantásticas, y en cuanto a potencia, tienes la herramienta de Samsung Dex, en resumen el s10 plus es el celular más completo que puede haber, ahora lo único malo sería la carga rápida, que si bien sí carga rápido en 40 minutos me carga de 0 a 50, no es la más veloz, pero al igual que yo, si tú prioridad es tener un celular de Alta Gama top, el s10 plus es una fantástica opción, espero haberte ayudado, saludos.
0 kudos
alberto19
Active Level 5
Galaxy S
si lo se pero es muy costoso un equipo asi😥
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Claro, yo lo conseguí en una oferta de 3,399, pero tampoco me animaba a comprarlo al precio que esta ahora mismo, te recomiendo que no te sacrifiques por un celular, si puedes darte el gusto, hazlo, pero si no, no lo hagas, suerte.
0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy S
valdrá la pena en función de tus requerimientos y para que lo usarás. Si se te hace muy costoso y no es como herramienta de trabajo, es posible que debas ver otro más acorde con tus posibilidades. Saludos!
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Ahora en este momento es mejor que pienses en la siguiente generación de Galaxy S o sea en el 11... No olvides que el S10 +es un equipo de inicios de este año y en unos meses más va a quedar un tanto desfasado... Muy aparte que no todo es potencia y ram en un equipo si no que cuente con las características que buscas... Aparte que los Android tienen ese terrible problema de ir quedando cada vez más lentos conforme pase el tiempo y reciba muchas actualizaciones de seguridad, mejoras en la estabilidad del dispositivo y otras cosas más... Te hablo por las experiencias que tengo con una diversidad de dispositivos
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @alberto19

 

Te comentamos que estos son algunos de los beneficios si adquieres un Galaxy S10+:

 

Si eres un aficionado a las fotografías tendrías una nueva tecnología en cámaras que te permite tomar fotos como todo un profesional, para que tus fotografías, Selfies y videos sean épicos sin esfuerzo y se puedan compartir al instante. Asimismo, si eres de los que buscan entretenimiento desde el teléfono, se ha diseñado tanto el hardware como el software para ofrecerte un juego con rendimiento mejorado sin demoras, y sin la necesidad de racionar el uso del teléfono. Ya que cuenta con "La función Mejorador de rendimiento inteligente", en el cual reconoce tus hábitos con el móvil y optimiza la forma en la que interactúas con tu teléfono, incluso anticipa tus necesidades y carga tus aplicaciones de uso frecuente con anticipación para que se inicien al instante.

 

Como si no fuera poco tendrías un terminal completamente rediseñado, pantalla sin interrupciones ni distracciones visuales. Ya que al tener una pantalla AMOLED dinámico que es fácil de usar, hacen que la nueva pantalla Infinity-O sea la más innovadora hasta el momento.

 

Saludos

0 kudos